Es triste cuando dos personas se quieren y, aun así, sienten que las circunstancias siempre juegan en su contra. Me llegó esa sensación de impotencia.
Dos presas del destino!
Una Jaula y dos condenados Estábamos en una jaula siendo presas de nuestro destino, condenados por nuestros sentimientos y era seguro que quedaríamos arruinados. Estábamos condenados y no físicamente sino mentalmente; condenados porque nuestro destino nos junto y luego nos separó. Somos y estamos condenados a amarnos, aunque el destino no nos permita amarnos. Somos presos de nuestros deseos... deseamos tanto pero al final acabamos sin nada.
In groups
Pensamiento
Es triste cuando dos personas se quieren y, aun así, sienten que las circunstancias siempre juegan en su contra. Me llegó esa sensación de impotencia.
Contenido de la publicación
Una Jaula y dos condenados
Estábamos en una jaula siendo presas de nuestro destino, condenados por nuestros sentimientos y era seguro que quedaríamos arruinados.
Estábamos condenados y no físicamente sino mentalmente; condenados porque nuestro destino nos junto y luego nos separó.
Somos y estamos condenados a amarnos, aunque el destino no nos permita amarnos. Somos presos de nuestros deseos... deseamos tanto pero al final acabamos sin nada e incluso desesperados e ilusionados; el destino nos juega una mala pasada.
Thoughts
-
PermalinkEste poema me golpeó. Esa sensación de estar atrapado y sabiendo que es adentro tuyo, no afuera... es muy real. Gracias por escribirlo.
-
PermalinkLa frase "somos presos de nuestros deseos" fue la que más me gustó. Resume muy bien todo el sentimiento del texto.
-
PermalinkAunque habla de tristeza, también transmite lo difícil que es dejar de querer a alguien cuando el corazón todavía no entiende lo que la realidad ya aceptó.
-
PermalinkA veces culpamos al destino porque es más fácil que aceptar que hay cosas que no podemos cambiar. Me pareció una reflexión interesante.
-
PermalinkEs triste cuando dos personas se quieren y, aun así, sienten que las circunstancias siempre juegan en su contra. Me llegó esa sensación de impotencia.
Related discussions
-
La muerte llego y no me solto..
Qué hago con este dolor que me dejó tu muerte en mi corazón
-
No se como dejarte
Todavía creo que me importas
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Somos todo
No somos nada, y aun así ya lo ves todo. No pensamos lo mismo, y, sin darnos cuenta, nos dejamos caer. Ser natural es lo nuestro. Te aburres de lo mismo, pero, curiosamente, es lo mismo lo que vuelve a atraerte. Quieres escapar sin estar atado por cuerdas. Quieres ser libre, sin saber que ya lo eres. No es soberbia cuando piensas en ti; es el primer paso para comprenderte. Porque amarte, aceptarte y reconocerte... eso es amor.
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
El ruido del silencio
Shhh, el silencio malinterpretado.
-
Pictografias de tí
¡El apreciado dado!