Qué escrito mas hermoso. Gracias por compartir. ¿Tienes más textos por acá?
''Dorian''
Dorian dijo una vez que los pensamientos estan conectados con la mente, y que el contacto humano se establece con la energia y pasión que siente cada persona, pero Dorian nunca menciono que las…
In groups
Pensamiento
Qué escrito mas hermoso. Gracias por compartir. ¿Tienes más textos por acá?
Contenido de la publicación
Dorian dijo una vez que los pensamientos estan conectados con la mente, y que el contacto humano se establece con la energia y pasión que siente cada persona, pero Dorian nunca menciono que las almas son uno solo, Dorian no menciono que el enamorarse podría doler tanto..
Dorian nunca lo dijo porque el sentia lo mismo, no deseaba ser parte de un loco enamorado y desdichado, por miedo, por mediocre, e inculto.
_Att Dorian de Durshia..
urshia..
Thoughts
-
PermalinkSí. Exacto.
-
PermalinkApuesto a que quien escribió esto está esperando a que Dorian lo lea. Ese es el verdadero silencio: esperar a que la otra persona entienda sin que tengas que decir una palabra más.
-
PermalinkHay algo en esta carta que parece un secreto guardado por años. Como si recién ahora, después de tanto tiempo, alguien pudiera escribir lo que no se atrevió a decir cuando importaba.
-
PermalinkQué escrito mas hermoso. Gracias por compartir. ¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkLo que no se dice entre dos es lo que más duele. Ese silencio donde ambos saben pero ninguno habla.
Related posts
-
Un minuto: La historia de aquel con ojos negros
En una noche oscura y fría donde el silencio helaba el alma la luna, testigo de mi agonía miraba impávida desde su calma.
-
Semillas
Semillas
-
Amor unilateral
Cuando el amor se vuelve insostenible es mejor soltarlo...
-
Fiebre Límbica II: La Carne del Algoritmo
El cristal de la pantalla ya no enfrió la yema de mis dedos: se volvió un espejo de carne y condensación, un altar sucio donde te venero con el pulgar cansado. Qué puta elegancia la de tu obscenidad…
-
Encontrar una buena persona es encontrar un diamante
Realmente creo que coincidir con una buena persona, que tiene sus valores firmes y sabe ser leal, es como encontrar un diamante en esta sociedad.
-
OJOS DE ESTRELLAS
CAPÍTULO 3 — EL CAMINO DE LOS DRAGONES
-
Puerto
No vengo a mentirte, estaba mal, agua fría en mi espalda, el choque de esperar años enteros sin una musa en mi andar, sin motivo para seguir mi navegar. Te vi, y tu brillo enloqueció mi pensar, en…
-
¿Por qué caerá la lluvia?
Hoy es una noche nostálgica.