Eso de que alguien sepa cuando algo está mal sin que tengas que decir nada... eso es lo que uno más necesita en esta vida, creo.
Donde siempre volvere
Hay un lugar que no tiene puertas,
In groups
Pensamiento
Eso de que alguien sepa cuando algo está mal sin que tengas que decir nada... eso es lo que uno más necesita en esta vida, creo.
Contenido de la publicación
Hay un lugar que no tiene puertas,
pero siempre me deja entrar,
un lugar que no tiene nombre,
pero sé dónde encontrar.
Allí aprendí que los días malos
también pueden terminar,
que después de cada caída
siempre hay fuerzas para continuar.
Hay una voz que, sin decir mucho,
sabe cuándo algo está mal,
y unas manos que han secado lágrimas
sin preguntar por qué están.
Quizás nunca encuentre palabras
para todo lo que quisiera expresar,
porque hay personas que se quieren tanto
que no se pueden explicar.
Y si algún día el mundo me lleva
muy lejos de donde empecé,
entre tantos caminos y rostros,
sé muy bien dónde volveré.
Porque hay amores que no hacen ruido,
pero nunca dejan de estar;
y aunque cambien los años,
hay un lugar al que siempre
voy a regresar.
Thoughts
-
PermalinkEso de que alguien sepa cuando algo está mal sin que tengas que decir nada... eso es lo que uno más necesita en esta vida, creo.
-
PermalinkTengo esas personas. Los amores que no hacen ruido pero están ahí, ocupando el lugar mas importante. Me pasa igual.
-
PermalinkLo que me queda es esa parte sobre los amores que no se pueden explicar. Es verdad: el sentimiento es mas grande que cualquier palabra. Lo que veo es que ya sabes adonde perteneces exactamente. No todos lo tienen tan claro. Ese lugar sin dudas adonde vuelves, eso es lo raro, lo precioso.
-
PermalinkEse lugar existe, lo sé. Uno lo reconoce sin necesidad de verlo escrito. Qué hermosa forma de decir a dónde vuelves.
Related posts
-
de recordar y decir para hacerlo
"recuerdo todo lo dicho"
-
Me creí tu “nunca me voy a ir”
Siempre me decías: “Nunca me voy a ir de tu vida”.
-
AMAPOLAS
La amapola, pequeña amapola, ¿qué secreto guardas entre tus pétalos? ¿Por qué floreces donde la tierra parece cansada, donde el viento pasa sin detenerse y nadie parece mirar?
-
Llama el mar a la sirena
Llama el mar en el crepúsculo y busca el canto de la sirena que se le ha perdido, y busca el canto de la sirena que se ha hecho espuma. Busca a las estrellas, tratando de alcanzarlas, preguntando…
-
Cuando el cielo se oscurece
Cuando el cielo se oscurece empiezo a notar esos pequeños puntos blancos que brillan a pesar de que hayan nubes tapandolos, empiezo a notar como el silencio el tipo de silencio cambia, cuando todo…
-
Estrellas
¿Que estaras haciendo?, me pregunto si tambien lo has de pensar, si quizas observas en este minuto lo que yo considero mi eden, sonara loco, lo se. ¿Como podre yo el ver el cielo si en tus luceros…
-
Certeza
¿Sabes qué falta?
-
Alma Vacia
Todavia siento la calidez de tu piel, el encubrimiento de tu belfo junto al mio, ¿Sentiras tu tambien esa conexion? Puede que solo sea yo, con mi presuntuoso decir, el llamarme a mi mismo, rimador.…