Cargando…

DONDE NO NECESITO IMPRESIONAR

MicaArgenio
Pública 18 conversaciones 26 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No quiero ser recordada por todo lo que hice, sino por cuánto de Ti pudo verse en mí.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

bancodeatras

¿Fue repentino ese cambio o fue paso a paso? Porque ahora mismo estoy en la última banca y no sé cómo llego a donde vos estás.

¿Fue repentino ese cambio o fue paso a paso? Porque ahora mismo estoy en la última banca y no sé cómo llego a donde vos estás.

Contenido de la publicación

No quiero ser recordada
por todo lo que hice,
sino por cuánto de Ti
pudo verse en mí.

Y si alguna vez me pierdo
entre mis propios pensamientos,
llévame nuevamente al lugar
donde mi alma sabe quién es.

Al altar.

A Tu presencia.

A ese lugar donde no necesito impresionar a nadie,
donde no tengo que tener respuestas,
donde puedo simplemente decir:

"Aquí estoy, Señor."

Porque he aprendido que no importa
cuántas veces tenga que comenzar de nuevo.

Mientras Tú sigas escribiendo,
mi historia no ha terminado.

Y mientras Tu mano me sostenga,
volveré a levantarme.

Volveré a creer.

Volveré a cantar.

Volveré a amar.

Volveré al altar.

Y mi alma, aun después de todo,
seguirá diciendo:

Bendice, alma mía, a Jehová.

Porque hasta aquí
no me trajo mi fuerza.

Me trajo Su gracia.

Y si mañana vuelvo a preguntarme
hacia dónde voy,
miraré atrás solamente para recordar
que cada vez que pensé que era el final,

Tú todavía estabas escribiendo.

Thoughts

• idea1908

¿Qué pasa la primera vez que volvés y el altar no se ve igual? ¿O te das cuenta de que en realidad siempre fue el mismo?

Permalink
  • cuatrocafes

Si la gracia es lo que te sostiene, entonces la fuerza de pretender nunca fue lo tuyo para empezar. Eso tiene sentido.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Llegaste al lugar donde tu alma sabe quién es. ¿Cuántas veces tuviste que perderla antes de reconocerla?

Permalink
  • Elena_V

Ese lugar donde no tenés que tener respuestas es lo que la gente me cuenta en el mostrador cuando de verdad baja la guardia.

Permalink
  • Anselma

Lo que pudo verse de Dios en vos, ¿cómo lo supiste? ¿Alguna vez te lo dijo alguien, o simplemente lo sentiste?

Permalink
  • TereG78

Yo entro por el costado a los diez minutos y me duermo en las dos frases. ¿Vos cómo haces para mantener las palabras en la cabeza?

Permalink
  • nochedevela

Ese Aquí estoy, es lo que yo digo a la una de la mañana con la vela. Que simple. Que suficiente.

Permalink
  • bancodeatras

Permalink

Related posts