¿Qué pasa la primera vez que volvés y el altar no se ve igual? ¿O te das cuenta de que en realidad siempre fue el mismo?
DONDE NO NECESITO IMPRESIONAR
No quiero ser recordada por todo lo que hice, sino por cuánto de Ti pudo verse en mí.
In groups
Pensamiento
¿Qué pasa la primera vez que volvés y el altar no se ve igual? ¿O te das cuenta de que en realidad siempre fue el mismo?
Contenido de la publicación
No quiero ser recordada
por todo lo que hice,
sino por cuánto de Ti
pudo verse en mí.
Y si alguna vez me pierdo
entre mis propios pensamientos,
llévame nuevamente al lugar
donde mi alma sabe quién es.
Al altar.
A Tu presencia.
A ese lugar donde no necesito impresionar a nadie,
donde no tengo que tener respuestas,
donde puedo simplemente decir:
"Aquí estoy, Señor."
Porque he aprendido que no importa
cuántas veces tenga que comenzar de nuevo.
Mientras Tú sigas escribiendo,
mi historia no ha terminado.
Y mientras Tu mano me sostenga,
volveré a levantarme.
Volveré a creer.
Volveré a cantar.
Volveré a amar.
Volveré al altar.
Y mi alma, aun después de todo,
seguirá diciendo:
Bendice, alma mía, a Jehová.
Porque hasta aquí
no me trajo mi fuerza.
Me trajo Su gracia.
Y si mañana vuelvo a preguntarme
hacia dónde voy,
miraré atrás solamente para recordar
que cada vez que pensé que era el final,
Tú todavía estabas escribiendo.
Thoughts
-
Permalink¿Qué pasa la primera vez que volvés y el altar no se ve igual? ¿O te das cuenta de que en realidad siempre fue el mismo?
-
PermalinkSi la gracia es lo que te sostiene, entonces la fuerza de pretender nunca fue lo tuyo para empezar. Eso tiene sentido.
-
PermalinkLlegaste al lugar donde tu alma sabe quién es. ¿Cuántas veces tuviste que perderla antes de reconocerla?
-
PermalinkEse lugar donde no tenés que tener respuestas es lo que la gente me cuenta en el mostrador cuando de verdad baja la guardia.
-
PermalinkLo que pudo verse de Dios en vos, ¿cómo lo supiste? ¿Alguna vez te lo dijo alguien, o simplemente lo sentiste?
-
PermalinkYo entro por el costado a los diez minutos y me duermo en las dos frases. ¿Vos cómo haces para mantener las palabras en la cabeza?
-
PermalinkEse Aquí estoy, es lo que yo digo a la una de la mañana con la vela. Que simple. Que suficiente.
-
Permalink¿Fue repentino ese cambio o fue paso a paso? Porque ahora mismo estoy en la última banca y no sé cómo llego a donde vos estás.
Related posts
-
No solo el indigente
Pensé mucho donde podía compartir este descargo,está necesidad de explicarle al mundo la situación desesperante por la q cada uno de nosotros atraviesa cada que sale el sol.
-
Hay días en los que la nostalgia pesa demasiado
Hay días en los que la nostalgia se instala en el alma de una manera que no sé explicar.
-
Me presento...
Aquí te digo quién soy en palabras profundas y te comento de que va mi blog...
-
¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
Todos vivimos experiencias que nos cambian. Algunas dejan cicatrices. Otras nos obligan a empezar de nuevo. Pero el tiempo me ha mostrado que hay una pregunta mucho más importante: ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
-
Una carta en la playa
Una carta o un poema. En realidad no lo sé. Solo entiendo lo dulce que se vuelve el recuerdo cuando decido visitar la playa.
-
Escritos de un corazón roto
Un deseo...
-
El distanciamiento con mi mama
mi historia
-
la mentira de sentirnos
Aquella noche de sábado recibí un mensaje tuyo.