cuando volviste de ahí, ¿te sentías otro/a? tipo cambio de piel en dos meses
doble presencia
hace exactamente un año atras estaba en el desierto, ese era mi hogar, aunque fuese temporal, solo lo habite dos meses y calo hondo en mi ser, sentia que me encontraba con un viejo amigo, el aire,…
In groups
Pensamiento
cuando volviste de ahí, ¿te sentías otro/a? tipo cambio de piel en dos meses
Contenido de la publicación
hace exactamente un año atras estaba en el desierto, ese era mi hogar, aunque fuese temporal, solo lo habite dos meses y calo hondo en mi ser, sentia que me encontraba con un viejo amigo, el aire, el sol, el silencio, todo me era tan familiar y me sentia tan acogida por el lugar que cuando lo tuve que dejar mi corazon se destrozo. No sabia como seguir despues de haber disfrutado de la compañia del desierto, ya nada me asombraba... soñaba una y otra vez que estaba alla, y no queria despertar de esos sueños, aunque la mayoria eran pesadillas dolorosas y crudas.
Ya paso un año y me siento conecetada aun con el lugar, por motivos que no puedo interpretar mas que el alcance de fechas, que me hace recordar que hace una año atras era una mujer del desierto.
Anhelo caminar otra vez por esas calles secas, observando y maravillandome con cualquier poquito de verde que mis ojos pudieran captar, con la piel irritada por el sol, con las mañanas siempre luminosas. Extraño mucho ese lugar, como se extraña a un buen amigo. Sigo sin entender lo breve de mi estadia, cuando lo que mas queria era quedarme, pero asi es la vida, quizas no era el momento, quizas no era el tiempo y quizas nunca lo sea, pero aunque le delegue esa decision a la vida, la decision siempre es mia, de volver, de no volver.
En un futuro me gustaria visitar ese lugar nuevamente, volver a hablar con el desierto, sentarme a la orilla del rio a pintar, recontrarme quizas con ese amor que quedo pendiente... seriamos mas valientes ahora? cuanto habremos cambiado en un año? o quizas pase mas tiempo antes de reencontrarnos. Quizas se haga realidad ese sueño que me contaba que nos abrazabamos mucho y caminabamos. quien sabe... quizas seguimos siendo cobardes.
Thoughts
-
Permalink¿seguís yendo a esos lugares en los sueños o las imágenes se difuminan con el tiempo? tengo miedo de eso
-
Permalinklo raro es que no estés ya de vuelta. me duele eso
-
Permalinkhay lugares que no son solo lugares. se te mete en los pulmones y después todo lo demás es más frío. te entiendo eso
-
Permalink¿en los sueños malos lograste quedarte o también te sacaban de ahí?
-
Permalinkun año de tener la decisión en las manos y aun así no poder tomarla. creo que ya es la respuesta
-
Permalinkese amor que quedó pendiente... ¿era una persona o era el lugar mismo?
-
Permalinkcuando volviste de ahí, ¿te sentías otro/a? tipo cambio de piel en dos meses
-
Permalink¿pasaste los dos meses completos o hubiera seguido si podías? porque hay lugares que te toman sin avisarte
-
PermalinkLas apuestas que más pagan son las más difíciles de tomar.
Related posts
-
💖El chico ideal💖
Muchas veces pensamos que el chico ideal se ve como el de la pelicula el chico ideal es el que te enseña su lado amoroso no solo es una obsesión es un amor él confundir la obsesión con el amor es…
-
bienvenidos a voces silenciosas ...
Escribo desde el silencio, desde esas palabras que nunca se dijeron en voz alta pero que siguen resonando en la memoria. Este blog nace para quienes han sentido cómo una relación puede convertirse…
-
Lápiz de Grafito
El anciano Alex (yo) contemplaba sobre su vieja mesa de roble un pequeño trozo de grafito desgastado, apenas más largo que el nudillo de su pulgar. Para cualquiera habría sido simple basura, pero…
-
Una vez tuve un hijo
Inspirado en diferentes historias de amor filial que aunque no están unidos por la sangre, tiene un lazo de cariño sincero.
-
La noche me parece mas tranquila
Es de locos como la noche es mas tranquila, sin ruidos, sin problemas, solo tranquilidad y el que pensar... Pero hay un que no me deja dormir a pesar de todo, de que la mente no saber hacer silencio…
-
No confundas un cambio con una intención
Si algo me queda claro es que hay personas que no cambian, solamente aprenden a portarse bien cuando quieren conseguir algo.
-
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
-
VENEZUELA
VENEZUELA