Gracias por escribir esto.
DimenSions Capitulo 11 : [ Colision de montañas. ]
Lucas había sido salvado por Derek en aquel instante, a causa de esto, Lucas salio con vida en el Capitulo 8
En series
In groups
Pensamiento
Gracias por escribir esto.
Contenido de la publicación
[EL CONFLICTO MONTAÑEZ.]
Lucas había sido salvado por Derek en aquel instante, a causa de esto, Lucas salio con vida en el Capitulo 8
Pero, a que costo?
y se movian uno a uno al lado de una plataforma, para que los trabajadores verificaran la identidad de los fugitivos
y cuando daban la orden atravez del microfono diciendo: "confirmatorio"; unos cientificos accionaban los botones, y se movian las jaulas uno a uno
Lucas : "(nos estan moviendo de lugar?)"
enseguida lucas se levanto cuando lo pasaron al lado de la plataforma donde estaban los trabajadores, y les dijo : "eh, ¿A donde nos llevan?"
y uno de ellos le respondio : "a donde no quieres, niño. CONFIRMATORIO"
rapido fue llevado la jaula, y lucas gritaba y decia : "¿Como que a donde no quiero? ¿Que rayos significa eso? Responde!"
y despues, como en unos minutos mas adelante, la jaula en la que lucas se encontraba, descendio hacia la oscuridad, y llego hasta el suelo
y la cadena que sostenia la jaula se solto, y estaba lucas en la oscuridad, y solo podia oir como lloraban varias personas a la lejania
estaba pues, extrañado lucas, y no podia ver nada, solo podia sentir tocar los barrotes a su alrededor
penso entonces como podria salir
entonces fruncio el ceño, e hizo fuerza contra los barrotes, incluso se chocaba con ellos, pero nada funcionaba
los barrotes eran tan resistentes
Lucas : "esto no sirve"
y una luz que salia de una compuerta ilumino frente a lucas, y el se cubria con su brazo de la luz
y venia thelmack, y varios cientificos, de la compuerta abierta
Thelmack : "aqui estan, saquenlos a todos"
Cientificos : "A la orden general"
enseguida se encendio la luz, y lucas se sorprendio
porque vio una enorme maquina magnetica en el aire
esta se activo, y enseguida fueron traidas todas las jaulas de aquel lugar
y los llevaron a todos, incluyendo a Lucas a campo abierto (el campo abierto estaba cubierto con murallas altas alrededor)
estaba thelmack y max en esos momentos desde una torre alta observando
Max : "Ya estan todos general?"
Thelmack : "si, jefe"
Max : "entonces que comience el espectaculo"
Lucas estaba confuso, y fijaba la mirada a la torre que estaba lejos
Derrepente todas las jaulas se abrieron, y las gentes salieron asustadas, y vieron a todas partes sabiendo que no habia salida
Guardias T.R.K : "Suelten a los perros!"
y comenzaron las criaturas a ser liberadas, y los enviaron contra las gentes
Lucas : "(¿Que significa todo esto?)"
las gentes se asustaban, y las criaturas se dirigian hacia a ellos
lucas pues, intervino, y los detuvo en seco
Lucas : "No van a hacer nada a esta gente!" -decia lucas enojado
pero luego se sorprendio
puesto que ya, centenares de robots venian en contra de el en los alrededores
y luchaba lucas por contenerlos, hasta que no podia
max estaba espectante a la situacion sonriendo desde lejos.
derrepente brumel detuvo al resto, diciendo : "Eh,Pasaremos por este puente de rocas, encima del desfiladero, no hay otro camino"
y fueron hasta llegar encima de un desfiladero
y el viento chocaba de lado a lado, y era leve, el sonido del aire y el ambiente podia notarse a las alturas
en el puente de piedra, ellos podian sentir las alturas por debajo de ellos
pero grehener entendio que por el peso de el mismo y del oso, y sus tamaños, no podrian pasar aquel camino, asi que se quedo atras
oner miro detras entre todos ellos, y miro que grehener se quedo de pie, justo al inicio del puente de piedra
Oner : "Que le pasa a grehener? ¿Se va a quedar alla atras?"
entonces vieron como una manada de grandes criaturas venia corriendo desde abajo del todo
roselda se volteo y al ver esto se asombraba
y a causa del temblor y el choque entre las rocas las rocas temblaban, y el puente de piedra comenzaba a moverse, y se desvio un poco mas abajo en el final del camino
a causa del temblor, era golpeada de demas rocas, y se destruia poco a poco, asustando al pueblo que estaba encima de el
Brumel : "no se detengan, este puente no resistira!"
y vieron que se quebrajeaba algunas partes del puente
Pagelz : "Pero, y pie grande? Que haremos si se enoja con nosotros si se destruye el paso y quedamos al otro lado?"
Barry : "olvidemosnos de el, parece que no hace caso de nosotros"
miraba grehener seriamente a ellos mientras estaba parado detras del paso
y el puente se quebrajeaba y se iba rompiendo
barry miro detras, se dio cuenta y les dijo a todos : "Corran! No hay tiempo, el camino se partira!"
entonces corrieron lo mas rapido posible, y llegaron una gran parte de ellos al otro lado
pero el camino de piedra se cae, y la otra mitad salto en el ultimo momento, y llegaron algunos, pero una parte cayo por debajo, encima de unas grandes ramas sujetas
como unas diecisiete personas
y roselda se resbalaba de los brazos del saliente, y se sostuvo con sus manos en instantes
vino oner inmediatamente, y le ayudo a levantarse
Oner : "¿estas bien?"
Roselda : "si... estuvo cerca."
el camino habia caido, y a duras penas se desvio en el aire, y no alcanzo a golpear contra las grandes ramas
y las rocas cayeron contra algunas criaturas debajo, y ya cuando habian pasado todas por el desfiladero, el temblor se detuvo
Grehener viendo todo esto, dice burlandose : "bah, si tan solo no hubieran pasado por el puente!"
oner miraba hacia abajo, y estaba preocupado por aquellos que cayeron, luego levanto la cabeza
y miro enojado a grehener desde el otro lado, diciendo : "¡Sabia que era pesima idea hacer este viaje!"
"¿¡me oiste!? ¡Tu hiciste esto!"
roselda estaba al lado de el, y podia notar su ira
pero grehener solo miraba sonriendo desde el otro lado, y decia : "¿Que fue culpa mia? este enano no sabe absolutamente nada! oiganlo ustedes"
las personas que estaban debajo en las ramas, gritaban y clamaban: "Ayuda! Ayudennos! Porfavor!"
y las gentes desde arriba hablaban entre si, mientras los miraban
Graser : "no podemos dejarlos asi, Barry, Haz algo!" -decia graser volteandose a barry
pensaba barry en un plan, y les pregunto:
Barry : "¿tenemos cuerdas?"
Brumel : "no, ya mire, No tenemos nada para ayudarlos!" -decia brumel con sorpresa en su rostro
Barry : "¿Que? Eso es imposible, pero como... si nosotros partimos llevando de todo" -decia barry pensando en ello
roselda los veia hablando entre ellos, luego miro al otro lado donde estaba grehener y el oso, miro, y dijo
Roselda : "creo que los tiene el mutante" -decia roselda, señalando a grehener con el dedo
y miro barry fijamente, y vio del otro lado, que las cuerdas estaban colgado en el cajon que tiene grehener
y se indigno al saberlo
miro jober entrecerrado sabiendo la astucia de grehener
Oner : "ese tipo, en que momento nos lo quito?" -decia oner sorprendido, y aun enojado por ello
Barry : "probablemente cuando era de noche, y estabamos durmiendo" -decia barry apretando los puños
y se acerco pagelz a ellos, y pregunto : "Que haremos para subir a esta gente?"
Brumel : "no hay manera, hagamos una cadena de personas hasta abajo"
Jober : "no podemos, donde ellos estan, es muy alto" -decia jober desviando la vista a las alturas
volviendo barry a ellos, dijo:
Barry : "ya he visto alrededor, y no hay como escalar hasta abajo, y es alto"
"si saltara yo hasta ellos, las ramas se quebrarian al instante"
Oner : "y parece que, si cayeras con ellos, no hay forma de safarse de la gran caida al suelo"
entonces derrepente miraron todos a grehener, y el solo seguia sonriendo desde lejos, con los brazos cruzados
le dijeron alguno de ellos : "¿Tu que haces ahi parado? no te importa nuestras vidas?"
Grehener contesto :"Que si sigo parado? ¿Podrian ustedes escaparse de mi?" -Decia grehener sonriendo, y extendia los brazos de lado a lado señalando confusion
"Desde aqui los veo mas asustados, y las ramas estan por quebrarse, que les impide abandonarlos?" -decia grehener demostrando confusion mientras extendia sus brazos
dijo Brumel : "no nos iremos de aqui hasta que esten a salvo"
entonces grehener miro seriamente, y dejo de extender los brazos, respondio en voz alta :
Grehener : "porque no los dejan, y simplemente se van? ¿no es eso tan facil para ustedes?"
pero brumel no dijo palabra, y hablo barry despues de unos segundos
Barry : "si no tuvieramos amor los unos a los otros, nada seriamos"
y les miro grehener entrecerrado y con confusion, diciendo : "ami no me importaria sus vidas si fuera ustedes"
adelantandose jober, dijo a grehener : "entonces que crees que es mas importante? ¿los minerales? ¿o tu medio de transporte?"
entonces grehener al oirle, le miraba con ojos entrecerrados, y con confusion, y procesaba lo que dijo
roselda miraba a otra parte, y tenia cierta curiosidad, y se aparto de entre ellos, para ir detras, en lo que supuestamente era el camino
oner fue el unico que la vio, y acercandose, le dijo: "oye, a donde vas?"
volteando a verle, Roselda le dijo : "quiero ver que hay mas adelante"
y le dejo oner, pero antes le dijo: "no te vayas tan lejos"
mientras procesaba grehener, lo que dijo jober, dandose cuenta, enseguida se enojo con el
ambos, jober y grehener se miraban seriamente
hasta que grehener entendio que le importaba mas trebol que los minerales, asi que se volteaba lentamente, mientras los miraba
se movio de su lugar, y quito la cuerda de su cofre, y volviendo al lugar, se los lanzo a ellos
entonces les reclamo grehener, diciendo : "Ahora los ayude, pueden estar contentos, ya pueden escaparse, de todos modos igual los alcanzare"
y decia pagelz entre ellos : "este esta loco, como piensa alcanzarnos si esta al otro lado?"
volviendo roselda a ellos, les dijo : "no hay nada adelante en este camino, esta bloqueado por un gran muro de piedra"
oyendole, voltearon otra vez, y vieron como grehener se puso el cofre a su espalda con todas las cosas
y usando su mazo, golpeo a la montalla con fuerza, y se dividio un trozo de piedra, semejante a un puente
grehener lo sostuvo en el aire, para que no cayera al suelo y se deshiciera
entonces lo puso como camino, y paso sobre el al otro lado donde estaban ellos
pero cuando paso trebol el oso, el camino se partio, y cayo trebol hasta abajo
se asombraron de esto, pero grehener sabia que estaba bien, porque caminaba como si nada
Pagelz : "¿Estas demente? haciendo eso, probablemente la gente de aqui abajo se vio afectada"
y volteando grehener la cabeza a mirarle, dijo
Grehener : "Cierra la boca, tu dijiste como pensaria pasar al otro lado! y lo hice"
comenzaban a extender la cuerda desde el saliente, y ayudaban a aquellas personas a subir
por tanto, se fue grehener a un costado, entre las paredes rocosas, y estaba mirandolos con los brazos cruzados
y se preguntaban el uno al otro, porque no se preocupa por trebol el oso
Grehener : "bah, siempre nos volvemos a encontrar, sin importar la situacion"
y cuando ya los habian subido a todos, un poco despues, grehener uso su mazo nuevamente
y derrumbo el muro de piedra, que bloqueaba el camino, y descendieron de la montaña
Asi es como el pueblo y grehener continuaron su viaje, luego del obstaculo en la montaña
Por lo que, seria la segunda vez, para grehener, que tuviera que ayudar a alguien
vino un cientifico, y estaba a la entrada de la oficina, que le dijo: "no estamos preparados señor, esto se salio de control, crees que podamos...?"
max respondio, sin desviar su silla, y dijo:
Max : "ahora no erik, dile a los demas que se encargen personalmente, necesitamos al Giant-IceMan"
"cuando lo hayan activado, avisenme de inmediato"
Erik : "pero señor, el proyecto ICE-9290 No esta estabilizado, Podria destruir todo de un solo.."
Max : "ES UNA ORDEN! ¡OBEDECE AHORA!"
enseguida erik se fue de alli, y se cerro la puerta deslizante
y estaba max viendo seriamente a la ventana
hasta que inmediatamente se volteo en su silla, y se levanto
poco despues se desperto roselda, y estuvo fuera sentada en el suelo, a escondidas
estaba pensativa, por lo del viaje
entonces escucho algo escalar por las rocas desde abajo, y como se quejaba alguien
se dio cuenta que era lebers, quien escalaba, y habiendo el llegado, ambos hablaron
LeBers : "son demasiadas montañas! casi perdia el equilibrio, menudo mundo tan piedroso y peligroso"
y roselda le hacia señas, como que hiciera silencio
Roselda : "shh... haz silencio, estan todos durmiendo"
"¿como me encontraste?"
lebers sonrio nervioso, y dijo
LeBers : "pues no los encontre, sino que desde el inicio, ya los estuve siguiendo en este viajeson"
Roselda : "y sin agua, ni comida?"
LeBers : "ehhm.. Tengo mis metodos!"
sonreia roselda, y le causaba gracia la manera en que lo dijo, pero luego se desanimo un poco
lebers noto que se puso asi, entonces se sento a un lado, y le pregunto : "hey... que esta pasando?"
y volteando roselda su cabeza, le miro bastante preocupada, y dijo
Roselda : "es que, me preocupa que cuando se enteren, me echen la culpa, y luego ese mutante aplaste a todos por mi culpa..."
y miro lebers, confuso en el rostro, y le respondio
LeBers : "¿porque dices eso? es malo llegar hasta Roberts Creek, y que regresen a salvo?"
Roselda : "no es eso.. es que yo.. les menti"
y se sorprendio lebers, de su respuesta, y le dijo : "Tu... ¿Mentiste...?"
Roselda : "yo.. exagere, Roberts creek esta mucho mas lejos, nunca llegaremos" -decia roselda con desesperanza
LeBers : "roselda, eso no esta bien! sabes almenos que tan lejos esta eso?" -decia lebers asustado
Roselda : "no se... talvez, mas de mil kilometros" -afirmaba ella
entonces se levanto lebers derrepente, y se tocaba la cabellera con una mano
LeBers : "entonces todo esta mal, tengo que avisarle a mi jefe!"
Roselda : "si... para ti todo es facil, puedes irte y volver cuando quieras"
LeBers : "no siempre puedo hacer eso, puedo hacerlo una sola vez mas"
asombrada, roselda dijo : "¿entonces ya no volveras?"
y hablo oner cerca de ellos, diciendo :
Oner : "¿Que? ¿Roberts Creek esta a mil años luz?"
y se sorprendieron lebers y roselda, porque oner les estaba escuchando
y reaccionaba oner de manera inquieta, y se intentaba retirar
Oner : "eso es una locura, tengo que decirselo a barry!"
Roselda : "espera, no lo hagas!" -decia roselda extendiendo su mano
aparecio barry derrepente, y dijo
Barry : "¿que estan haciendo aqui?"
entonces hubo silencio, ninguno de ellos dijo nada
Barry : "¿hablaban sobre algo importante?"
comenzaba a sospechar barry, puesto que oner le obedecia en todo, y porque guardaban silencio
dandose cuenta barry, que estaba lebers ahi, le dijo : "has estado aqui todo este tiempo?"
lebers, algo nervioso, respondio : "yo... simplemente los estaba siguiendo!"
Barry : "¿por cuanto tiempo?"
lebers no nego, y dijo : "todo el viaje lo hice"
oner se decidio, y finalmente le dijo a barry
Oner : "barry, tengo algo importante que decirte, todo este viaje no servira para nada"
y ambos, roselda y lebers miraron a oner
Oner : "Roberts creek es un engaño, esta a mas de mil kilometros"
despues de oir esto, miro barry a roselda y lebers, y dijo : "no tenia caso guardar el secreto"
"ahora cualquiera que diga esto a oidos de grehener, estaremos todos en el mismo barco"
Oner : "¿Que vamos a hacer? Se lo contaremos a los demas?"
barry desvio la mirada, y dijo : "si lo hacemos, alguno de ellos perdera la calma, asi que, no lo hagamos"
y oner se puso nervioso por como le mando, diciendo
Oner : "de acuerdo, pero no soy bueno para guardar secretos"
LeBers : "mas te vale hacerlo que DECIRLO" -decia cruzando los brazos
y mirando barry a lebers, le dijo : "lebers, tenemos que hablar, ¿te importaria?"
dijo LeBers seriamente : "Por ahora estoy disponible"
entonces se iban ambos, dejando a roselda y oner solos
se rascaba la cabeza oner nervioso, miro a roselda y le dijo
Oner : "bueno... como nos conocemos? ¿te gusta el color rosa...?"
pero roselda solo le miro y no dijo nada, estaba algo extrañada
por lo que oner se puso aun mas nervioso, diciendo : "tengo cosas que hacer! no se hablar con nadie"
y se retiraba
por lo que, roselda viendole, le dijo : "el rosa nisiquiera es mi favorito, prefiero mas el purpura"
algo asombrado, oner volteo, y dijo : "ya veo, creo que yo no soy favorito de ningun color..."
cuando amanecio, continuaron con su viaje, pero algo ocurrio, Oner no pudo guardar el secreto de anoche sobre el viaje.
alguno del pueblo se pregunto : "alguien sabe que tan lejos tenemos que ir? nadie nos dice nada aun, ni que tan lejos esta todavia"
Oner : "no hay motivo para pararnos justo ahora, ya que viajamos dias"
el pueblo : "¿Tu que sabes? nuestras provisiones podrian acabar en poco tiempo"
"crees que este lejos, o este cerca?"
Oner : "enrealidad..." penso oner en aquello, pero no refreno su boca "inalcanzable... o no lo se"
el pueblo : "¿inalcanzable? porque crees eso? eso es verdad?"
brumel y jober no lo sabian, por lo que oyendo, prestaron atencion
Oner : "Nonono no! claro que no, no es inalcansable, sino que esta... algo lejos"
y se levanto sospechas en el pueblo, y decian : "ahora dices que esta algo lejos?"
acercandose barry, les dijo : "ya no presionen al chico, ha pasado una larga noche despierto, por lo que esta atareado."
entonces hablaron entre si, y no se les escuchaba, luego de separarse, le dijeron
el pueblo : "Si de verdad es inalcanzable, diganlo ahora, no nos engañemos entre nosotros"
guardaron silencio ambos, pero oner se decidio decirlo, porque creyo que no era lo correcto
Oner : "si... es inalcanzable, pero.. no pierdan la calma! hay mejores cos.."
enseguida uno se escandalizo, y dijo en voz alta : "¿ENTONCES ES INALCANZABLE? ¿¡PARA QUE VAMOS ENTONCES!?
y se toco barry el rostro avergonzado 🤦♂️
oner sintio peso en el pecho, y se asusto
por lo que, roselda oyendo a aquella persona, se noto algo asombrada
mientras que grehener, que estaba detras, oyendo esto, dijo
Grehener : "¿Porque tanto alboroto delante?"
por lo que, oyendolo todos, se detuvieron del camino, y grehener tambien
y les miraba grehener seriamente
Brumel : "despues del paso que tomamos, no tiene caso seguir por aqui"
y extendio brumel su mano, y señalo al camino delante, mirando hacia atras y diciendo:
Brumel : "pero creo que mejor debieramos.."
derrepente se aparecio una luz enfrente de todos, y aparecio un enorme portal, y se sorprendieron al voltearse a ver
Brumel : "seria mejor... pasar por ahi entonces"
enseguida grehener reconocio ese tipo de portal, y dijo : "No pienso pasar por ahi"
y confusos, le preguntaron : "¿Porque?"
Grehener : "Porque me arrepiento de haberlo traspasado, casi perdi a trebol"
miro lebers desde lejos aquel portal, y dijo en si : "(¿Que es eso? mi jefe jamas hizo aparecer ese tipo de portales, asi que probablemente no fue el)"
oyendo barry a grehener, indago en ello
Barry : "asi que no eres de este mundo, entonces como acabaste aqui?"
Grehener : "Fue en una tarde de nevada, apenas se podia ver la luz del dia"
"habia niebla por todas partes, y caminabamos trebol y yo en medio de la tormenta"
en aquel momento, como relataba grehener, estaban luchando contra la tempestad de la nieve
y la nevada golpeaba contra ambos, grehener se cubria con sus brazos, y trebol el oso intentaba resistir, pero caia al suelo
Grehener : "TREBOL, RESISTE!"
y vio grehener, un obstaculo de rocas que rodeaba todo el camino, y supo que tenia que escalar, asi que tomo su hacha, y escalaba
pero tenia tambien que llevar a trebol consigo, con una cuerda le lio, y le subia por esos obstaculos con la cuerda resistente
la tormenta le estorbaba, por lo que perdia de vista a trebol a causa de la niebla, y gritaba su nombre
Grehener : "TORMENTA NEVADA, NO TE LLEVARAS A TREBOL, JAMAS LO HARAS!" -decia grehener, y miraba enojado
por lo que, en ese momento, un enorme portal aparecio detras de el, y le atraia hacia el en el aire
miro con confusion diciendo
Grehener : "¿QUE ES ESTO?"
y se sostenia grehener la mano izquierda de la cuerda, mientras que la otra estaba suelta, porque era atraido hacia el portal en el aire
Grehener : "NO TE SOLTARE COMPAÑERO!" -decia frunciendo el ceño
pero la cuerda se resbalaba de su mano, y seguia diciendo : "NO TE SOLTARE"
se le safo la cuerda, y fue llevado al portal
Grehener : "NO!"
y asi, grehener fue llevado por el vortice, y cayo en la tierra, cerca de maberit, y nater-naim
por lo que, caminando poco despues, mirando extrañado a todas partes, vio a trebol salir de enmedio de un bosque
y este fue corriendo hacia el, y le alcanzo
se rio grehener, pero luego miro seriamente a la montaña de nater-naim, y dijo
Grehener : "TANTO TIEMPO, YA DEBERIAMOS TENER ESOS MINERALES, VAMOS A POR EL"
volviendo al presente, todos oyeron su historia, y como se encontro con ellos, y se asombraron
Brumel se acerco, y le persuadio diciendo : "este debe ser el atajo, no es lo que querias?"
entonces entraron al portal, todos juntos, pero lebers que estaba escondido, tambien fue detras de ellos
===
este tipo de portales abria paso a muchas personas, y tardaba en desaparecer, por lo que raras veces aparecera en la historia
===
todos, caminaban sobre la nieve mirando alrededor, y la superficie era plana, habian montañas altas alrededor, y los cielos nublados, aun era dia claro
Brumel : "esto no parece nuestro mundo..." -decia sorprendido con una gota de sudor en la frente
Grehener no se notaba en nada pasivo, sino que, con ira, volteo hacia ellos, y todos le miraron con algo de temor
Grehener : "Volvi otra vez donde estaba al principio, me engañaron!"
y dejando el cajon con sus cosas, levanto su mazo, y dandose cuenta tambien, respondio tambien :
Grehener : "primeramente que sospechaba sobre lo que oi, inalcanzable... ESA FUE SU RESPUESTA"
levantando el mazo, estaba dispuesto a aplastarlos junto con el suelo
y retrocedian poco a poco hacia atras con temor
pero jober se adelanto, y le dijo : "Que lograras acabando con nosotros aqui? Probablemente ya no regreses al mundo que conocemos!" -decia jober seriamente
Grehener : "¡CALLATE!"
y corriendo jober, se lanzo hacia atras, y grehener dio contra el suelo con el mazo, y temblo el lugar
todos casi cayeron al suelo por el fuerte temblor del suelo, y salieron corriendo de alli hacia atras, incluso jober con ellos, sin antes decir : "sabes que no volveras a la tierra!" y se fue.
recomponiendose grehener, alzo la voz diciendo : "NO HUIRAN CON VIDA"
se dirigio grehener al cofre, y saco de el como una especie de trompeta
y antes de usarla, alzo la voz, y exclamo :
Grehener : " ¡ BO VE-TITKÓF ! "
uso entonces la trompeta, y con ella, hizo que vinieran un monton de criaturas
grandes osos polares, y mamuts corriendo en direccion hacia Brumel y toda compañia
Barry aparecio lejos, encima de una montaña nevada, y tenia un arco, y apuntaba con el desde lejos viendo al pueblo y la entrada y salida de un tunel desde arriba
en cuanto pasaron todo el pueblo por el tunel de hielo y pasaron al otro lado, barry lanzo la flecha
y la flecha exploto a causa de un explosivo mortal que tenia implantado, y se derrumbo el tunel, chocando las criaturas contra los trozos de hielo
mientras todo esto pasaba, grehener iba a gran velocidad, junto con todas las criaturas a su alrededor a la misma direccion
Grehener : "¡EXTERMINARE A TODOS!"
y saltando sobre encima de un mamut, se avalanzo, y paso al otro lado de los obstaculos de hielo, y perseguia al pueblo
barry apuntandole, le lanzo una flecha explosiva
pero grehener la detuvo con su mano, y se la devolvio lanzandola hacia el
se lanzo barry por un tunel resbaladero, y la flecha estallo detras de el, derrumbandose todo el tunel por detras de el
cayo barry por una caverna helada, y alli estaban todos reunidos, y le dijo oner : "Donde estabas?"
volteando barry la cabeza, miro al tunel de donde habia caido, y dijo
Barry : "encima de una montaña"
luego volteo a ellos, diciendo : "yo los vi a ustedes con grehener en campo abierto de nieve, tuve un mal presentimiento, entonces supe lo que debia hacer"
y se asombraba jober y decia
Jober : "eso es una locura, los portales funcionan de maneras extrañas"
miro roselda alrededor, y vio rubies detras de una pared de hielo, y se notaba borroso
Brumel : "miren, aqui hay un paso resbaladiso de hielo, que lleva hacia alguna parte hasta abajo"
Barry : "no hay tiempo, Brumel, pasame la cuerda" -*extendia el brazo*
enseguida brumel reviso la mochila, y le paso la cuerda
Graser : "tomen ganchos y cuchillos todos, de alguna manera hay que defenderse de ese monstruo"
oner estaba asustado y con algo de temor, mirando hacia el resbaladero de hielo
pagelz se acerco a el, y le dijo : "sabes acaso como salvar tu vida?" -decia sonriendo
Oner : "nunca tuve una experiencia como esta, para ser honesto" -decia algo preocupado
Pagelz : "es como eskiar hermano." -*le entrega un gancho en sus manos* y se retira de alli
Oner volteaba a mirarlo, pero luego miro el gancho, diciendo en si mismo : "talvez.. debi quedarme en nater"
habia alguien que se llamaba kellers, y este se acerco a jober, que estaba rezando con el pueblo, para que no mueran en el acto
Kellers le dijo : "viejo, con lo que yo ansiaba conocer a mi creador, pero lo mejor es que nos movamos ahora"
y terminando jober, le dijo a kellers : "No es tarde todavia, porque si caminas con el, volveras a tener originalidad en tu interior"
Kellers : "guau, eso es muy filosofico, pero te creo" -*le entrega un gancho en sus manos*
derrepente un temblor sacudio toda la montaña, y se estaba derrumbando el tunel
enseguida barry apresuraba a todos, y se lanzaban uno a uno
y quedando barry y roselda desde arriba, vieron a grehener aparecer por aquel lado
roselda le vio con algo de temor, mientras que barry le vio con seriedad y enojo
Grehener : "Tu otra vez, acaso no fue suficiente con lanzarme una flecha llameante?" -decia con rostro arrugado y con ira
Barry : "estas demente si piensas matarnos, solo para aplacar tu ira" -decia mirandole serio
Grehener : "Ustedes me devolvieron a este lugar desierto, me quitaron a trebol, me quitaron mis minerales!"
Barry : "mira a tu alrededor, y todo lo que hiciste, solo tu has hecho todo esto, nos hiciste sufrir lo suficiente apenas apareciste en nuestro mundo"
"tus acciones pasan frente a tus ojos, y te das cuenta, pero no seas necio, sino que piensa lo que haces"
Grehener : "Pues pienso que, ¡DEBERIAN SER DESTRUIDOS POR MI MANO!"
y se acercaba grehener
barry dijo a roselda : "No mires atras, mantente firme"
roselda, asustada, se sostuvo sobre barry, y ambos se lanzaron al resbaladero deprisa, y grehener estaba ya de pie en el borde
Grehener : "CORRAN, ¡CORRAN MIENTRAS PUEDAN!, HASTA QUE NO HAYA DONDE..."
el pueblo caia resbalandose, y vieron como estaba lleno de conos de hielo por debajo a lo lejos
Mita se dirigia en sentido contrario, y estaba por llegar a pinchos filosos de hielo
y ella grito de miedo, entonces kellers viendo esto, le tomo del brazo, y la trajo hasta el
"estas bien?" pregunto kellers a mita mientras resbalaban
y ella estaba frente a kellers conmocionada, y levantando la cabeza, dijo
Mita : "si.. por poco! Muchas gracias"
miro seriamente kellers, diciendo
Kellers : "no vuelvas a desviarte, de acuerdo?"
Mita : "m-mejor quisiera permanecer contigo, es demasiado arriesgado!"
Kellers : "pues... si juntos, entonces nada podra con nosotros!"
y mirando mita, nerviosa, solo desvio la mirada
Kellers : "bueno... parece que arruine todo"
derrepente escucharon a Graser decir
Graser : "¡Cuidadoo!"
y grito todo el pueblo de miedo
con los pies destrozaron los conos de hielo, y pasaron al otro lado resbalandose mas abajo
mientras que mas arriba, barry tomo un atajo que lo llevara rapidamente a otro camino
Barry : "sostente fuerte, ni se te ocurra soltarte, o caeras de cabeza!"
y utilizando el gancho con cuerda, lo atraco contra una zona apretada de hielo, asi se avalanzo en el aire, y cayo por otro camino
pocos segundos despues, estaba barry y roselda corriendo sobre una plataforma de rocas, y alrededor solo habia vacio
y notaron que encima de el, en el medio, habia un gran agujero que levantaba vapor
y lograba escuchar barry, los gritos del pueblo que descendia, entonces dijo : "Esto nos llevara hasta arriba!"
Roselda mirando confusa, pregunto : "Si, ¿pero como? es aire frio, y no tiene presion"
Barry : "porque algo lo bloquea desde dentro."
miro barry hacia arriba, y uso su arco nuevamente, y tiro la flecha hacia el borde de un enorme pincho de de rocas que estaba arriba del todo
y estallo la flecha, y se derrumbo la estructura, y cayo el pincho de rocas, justo en el agujero con presion de vapor
enseguida se logro que se abriera el agujero, y rapidamente se pusieron encima del lado firme del pincho, y salieron disparados hacia arriba
justo a tiempo, todo el pueblo estaba en el aire, y fueron golpeados por la roca firme, y se fueron todos hasta la superficie
Brumel se levantaba con dificultad, preguntando : "¿Todos estan bien?"
Oner : "creo que se me escapo un diente..." -decia adolorido por el golpe
Pagelz : "eso da igual oner, mientras no sea nuestra propia vida" -decia mientras se levantaba con dificultad
Oner : "eh, pagelz, nunca leiste la escritura que dice 'Y ningun hueso suyo sera quebrado'?"
Pagelz : "eso lo se! pero no hay tiempo para pensar siquiera."
miraron, y vieron que era campo abierto rocoso, exepto que esta vez, estaba todo cubierto alrededor por rocas, y al lado diagonal derecho, estaba una salida espaciosa
y aparecio un enorme portal, en esa salida
Brumel : "debemos ir alla" -apuntaba brumel con el dedo indice
se dirigian hacia la salida, pero grehener intervino aprontamente
y cayo de pie justo delante de ellos, haciendo temblar todo el suelo, y cayeron al suelo de espaldas
entonces comenzaba a haber un caos alrededor, y se levantaban las montañas
generando temblores continuos, y el cielo estaba lleno de truenos y relampagos
rapidamente retrocedian, y grehener recomponiendose, decia : "Les dije, y corrieron, ahora no tienen donde correr..."
entonces retrocedian todavia mas, y grehener se acercaba a ellos enojado
Grehener : "¿Tienen idea por lo que me han hecho pasar?"
continuaba acercandose, y decia : "no saben por cuanto tiempo busque minerales, y no los encontraba!"
y se acerco grehener, hasta el punto de tenerlos acorralados en un pasadizo estrecho
Grehener : "Para nada fue el viaje, ¡PARA NADA!"
entonces ellos, solo cerraron los ojos, y encogieron sus hombros, esperando su fin
por lo que grehener levantando su mazo, dijo tambien : "¡DESTRUIR ENANOS DE SOBRE LA TIERRA!"
y alguien le lanzo una gran piedra pesada, que le golpeo en la espalda
se dolio grehener de la espalda, y volteandose, vio a lebers
Grehener : "¿CUANTOS MAS DE USTEDES FALTAN PARA QUE NO ME MOLESTEN?
LeBers : "Rapido! salgan de ahi, o se volvera a ustedes!"
entonces grehener le intento golpear a lebers con su mazo, se giro con un brazo, y lebers se agacho a tiempo, y dio el mazo contra la pared
y se derrumbaba la pared, y pasaba todo el pueblo al camino corriendo
pero grehener uso su pierna, y le dio una fuerte patada a lebers, que lo hizo caer al suelo
se volteo roselda, y le vio en el suelo
Roselda : "¡Lebers!"
y corrio hacia el para ayudarle
barry sin opcion, tambien fue, y ambos alcanzaron a lebers, y barry le levanto y le llevo
Brumel : "vamos al portal, este mundo no tardara en colapsar!"
y fueron corriendo, pero la tormenta les estorbaba, por lo que iban lento
temblaba todo el suelo, y se sentia como una densa niebla blanca cubria el camino, y se levantaban las montañas de sobre el suelo
entonces muchos de ellos entraron al portal, pero faltaban solo barry, lebers, y roselda
pero grehener, quitando su mazo enterrado en las rocas, grito y exclamo : "NO VAN A SALIR DE AQUI! NO LO PERMITIRE..."
y lanzo grehener su mazo, contra ellos
Barry : "Ros, Agachate!"
haciendo caso roselda, rapidamente ambos se agacharon, y el mazo se estrello contra el suelo hasta ser absorvido por el portal
y llegaron ambos al portal, y el portal desaparecia
Grehener : "NO OTRA VEZ! ¡ME VENGARE DE USTEDES!"
desaparecio el portal.
y aparecio un vortice en el aire, y de alli salio disparado un cometa, que arraso con el bosque
deshaciendose en nieve, cayeron arrastrados barry y compañia, frente a un pueblerino, que habia salido de la caverna
abriendo los ojos oner, vio como el pueblerino estaba conmocionado, no se movia de su lugar del susto
Oner : "Que tal Ryam..? hemos regresado de nuestro viaje..."
y le miro ryam, y unos segundos despues, respondio aun paralizado
Ryam : "E-Ehmm Eso es verdad?"
se desmayo ryam
y los demas estaban levantandose lentamente, despues de la trayectoria
Pagelz : "tremendo viaje..."
Kellers : "porque le dejamos alla?"
Jober : "era inevitable, Grehener no fue razonable"
Brumel : "ahora que lo pienso, nos hizo viajar en circulos"
Barry : "era bien sabido, nos iba a destruir a toda costa, con tal de no importar siquiera los minerales"
Roselda : "oigan... antes de pasar por la luz, su martillo paso por el antes de que entraramos"
Oner : "a decir verdad, a no ser por roselda, grehener ya nos hubiera aplastado al principio"
derrepente aparecio otro vortice en el aire, y salio de el, el mazo de grehener, y este se estrello contra la montaña
camino barry hacia delante, y tocando el hombro de oner, dijo : "pues parece que, esta vez ella no mintio" y continuo caminando, y se dirigia a la caverna
igualmente todos entraban, y no olvidaron a ryam, que estaba desmayado en el suelo
¿Y que sucedio con Frey, y el soldado perdido?
Se contemplara en el proximo capitulo.
Thoughts
-
PermalinkEl combo es: Lucas salvando al pueblo y después lo persiguen cientos de máquinas. Eso es lo que te engancha.
-
PermalinkCuando Lucas interviene y los detiene. Eso es lo que necesitaba pasar acá. Bien hecho.
-
PermalinkEn un lado Lucas defendiendo y en otro lado ellos cruzando montaña. El ritmo es perfecto así.
-
PermalinkGracias por escribir esto.
-
PermalinkEse momento donde Lucas dice que va a cuidarlos. Y enseguida llegan cientos de robots. Perfecto para el ritmo.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkY acá estamos de nuevo. Lucas contra todo. Capitulo tras capitulo.
Related posts
-
DimenSions (2001) Capitulo 8 : [ ¿El Fin de Derek? ]
[ ¿EL FIN DE DEREK? ]
-
DimenSions (2001) Capitulo 1 : [ EL PROLOGO ]
[ EL PROLOGO ]
-
DimenSions Capitulo 10 : [ Pieza por Pieza ]
[PIEZA POR PIEZA]
-
DimenSions Capitulo 7 Parte 3 (Conclusion)
Mientras tanto, en casa, roselda se preocupaba por derek, pensando en lo que sucedio
-
DimenSions Capitulo 5 : [Mundo de Fuego]
[ MUNDO DE FUEGO ]
-
DimenSions Capitulo 9 [ No Hagas Ruido ]
[NO HAGAS RUIDO]
-
DimenSions (2001) Capitulo 4: La Noche es Larga
[ LA NOCHE ES LARGA ]
-
DimenSions Capitulo 6 : [ La Vuelta a Casa ]
[ LA VUELTA A CASA ]