Eso que dices del vacío constante. Las palabras exactas son lo que hacen que uno se sienta menos solo.
Pensamiento
Eso que dices del vacío constante. Las palabras exactas son lo que hacen que uno se sienta menos solo.
Contenido de la publicación
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
Thoughts
-
Permalink¿Qué diferencia hay entre el suspiro por quien se fue, y el que es por quien nunca volverá?
-
PermalinkEso es lo que sienten todos los personajes de mis novelas en el peor capítulo.
-
PermalinkEso que dices del vacío constante. Las palabras exactas son lo que hacen que uno se sienta menos solo.
-
Permalink¿Y si fuera eso: un aire compartido que al otro lado también alguien siente?
-
Permalinkhay gente que vive con ese suspiro todo el tiempo, sin darse cuenta siquiera
-
PermalinkNo sé, eso de respirar a alguien más me resonó.
-
Permalinkexacto, eso. el aire que nadie te ve guardar pero te queda dentro cuando alguien no está
-
Permalink¿La persona que te falta sabe lo que significan tus suspiros?
-
Permalink¿El otro lado siente ese aire que te sobra, o es solo un lado el que sufre con eso?
-
Permalinkeso, ese vacío sin razón cuando pensás en alguien. no sé por qué duele pero pasa
Related posts
-
Más fuerte
Si tan solo pudieras ver lo que veo, te darías cuenta de que eres más fuerte de lo crees, que tienes la capacidad de afrontar todo lo que se venga y aunque creas que hay días malos en los que no puedes seguir son solo aprendizajes, así que simplemente sonríe y olvídate de las excusas.
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Huyendo de Dios
Huyo de Dios, pero quiero ir con él cuando muera.
-
ESPEJO ROTO
En la ciudad de los versos malditos, donde la métrica es un fantasma,
-
Corazón😭💔
Corazón roto
-
De lejos es mejor
Estaba perdida, pero regresé.
-
Briago de amor
Me he vuelto un briago desde que tú ya no estás. El alcohol mueve ese corazón frío desde que tú te decidiste marchar. Me refugio entre paredes de licor y noches de fulgor. Vuelve, por favor.