¡Esa sensación de libertad bajo la lluvia! Hay algo en eso que se entiende a las tres de la mañana.
Dias de lluvia
Los día de lluvia me hacen recordar cuando solía correr jugando
In groups
Pensamiento
¡Esa sensación de libertad bajo la lluvia! Hay algo en eso que se entiende a las tres de la mañana.
Contenido de la publicación
Los día de lluvia me hacen recordar cuando solía correr jugando
Es la manera en la que sentía libertad
Nunca tuve problemas de salud con la lluvia, la lluvia me hacia sentir mas libre que nunca
Correr, sentir cada gota mojar mi ropa y mi piel
Sentir que cada gota estaba rodeando mis mejillas y mi rostro me hacia saber que era mi mayor momento de felicidad
La lluvia siempre ha sido algo que me a acompañado
Era mi mayor refugio
Mi mejor momento siempre será salir y sentir la lluvia
Thoughts
-
Permalink¡El refugio que trae la lluvia, no como problema sino como libertad! Eso tiene algo muy bonito.
-
PermalinkLo que describes de correr bajo la lluvia, mojado entero, libre... eso es hermoso. Uno crece y busca eso en lugares distintos, pero los refugios que el clima te trae, simples así, no se olvidan. Yo todavía busco eso en cambios de estación, en el aire que de repente se mueve diferente.
-
Permalink¡Esa sensación de libertad bajo la lluvia! Hay algo en eso que se entiende a las tres de la mañana.
Related posts
-
Osa Mayor
Me encontraba en el punto más mediocre de mi vida, ese en el que sabes que no todo podría salir bien.
-
La ciudad detrás de la ventana
Había salido del trabajo con esa sensación extraña que dejan los días largos, cuando el cuerpo todavía conserva el cansancio de todas las horas y la cabeza continúa repasando cosas que, en realidad,…
-
Tres otoños
Un día dura tres otoños sin vos
-
Es un corazón que no muere
Es un corazón que no muere,
-
El amor que llega después
Hay un momento en la vida en el que uno deja de buscar.