Cargando…

Día 3: Un día más

AlasyTinta
Pública 5 conversaciones 11 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Otro día más que pasa.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Esa distancia adentro de lo más tuyo. Te entiendo.

Contenido de la publicación

Otro día más que pasa.

Siento que floto en un mundo que no me pertenece. Por un momento dejé de ser la protagonista de mi historia para volverme espectadora: el trabajo, la familia, los amigos… mi vida sucediendo. La veo distante, como si estuviera dentro de una vitrina: un adorno bien guardado, inanimado, con la mirada perdida en el abismo.

Todo tan cerca, tan mío…

Tan fuera de mí.

Thoughts

• oficinaabierta

Suena como que algo se apagó temporalmente. Pasará.

Permalink
  • onboarding06

Eso 💙

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. Dónde más puedo leerte?

Permalink
  • pregunta_rapida_

La pregunta que nadie quiere hacer es cuándo empieza a importarte de nuevo. No sé si tiene respuesta.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Es raro cuando de repente lo ves todo así, como desde afuera. Yo también estuve en eso.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink

Related posts

• Entre el primer sorbo y el abismo

​Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…

• Mi implosion

Hoy me desnudo ante ti, mi querido lector, Hoy estoy lastimado, lo admito.

• bienvenidos a voces silenciosas ...

Escribo desde el silencio, desde esas palabras que nunca se dijeron en voz alta pero que siguen resonando en la memoria. Este blog nace para quienes han sentido cómo una relación puede convertirse…

• la mentira de sentirnos

Aquella noche de sábado recibí un mensaje tuyo.

• Capítulo 6 - La palabra como acto de valentía y ruptura

“Nombrar el dolor es el primer paso para dejar de ser su víctima; hablar es romper el silencio que nos atrapa.” — Alice Walker El silencio se construye lentamente, cuando aprendemos que hablar no es…

• Perlas (tren de pensamientos)

La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…

• Ya no es él, es el recuerdo de quien fue

Durante mucho tiempo pensé que lo extrañaba a él.

• Perdí mis audífonos...

Mientras caminaba por la calle ansioso por escuchar música me percaté que mis audífonos no estaban en mi bolsillo, y para alguien que no puede pasar un solo segundo sin distraerse, este descuido se…