Cargando…

Destrucción

albordedeunataquedellanto
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 14 votos positivos 0 votos negativos 0 series

08 de enero 2021

Pensamiento

Pensamiento

BeatrizLagos

Lo que se me quedó es que la frase no era tuya. Alguien la dijo una vez y después fue esa frase la que te contestaba a ti cada vez que algo salía mal, como si hubiera cambiado de dueño. Las canciones que ya no ayudaban van en el mismo lugar, nadie te las

Lo que se me quedó es que la frase no era tuya. Alguien la dijo una vez y después fue esa frase la que te contestaba a ti cada vez que algo salía mal, como si hubiera cambiado de dueño. Las canciones que ya no ayudaban van en el mismo lugar, nadie te las quitó, se apagaron solas. Al final pusiste todo lo que querías, los amigos, el cielo, y encima el eco tapándolo. Esa parte la leí dos veces.

Contenido de la publicación

08 de enero 2021

Aprendí sobre la destrucción en almohadas empapadas de lagrimas, en noches de dolores de pecho y en entender que habían canciones que ya no me ayudaban. Comprendi que la soledad quiza era mi mejor compañía y que aveces valía la pena no sentir nada. Me llené de dolor por un par de labios que me susurraron: "te lo mereces. ¿No era esto lo que querías?" Sus palabras rebotaron en mi cabeza, haciendo ecos eternos donde cada vez que me pasaba algo mal, me repetia que esto era lo que quería. No era capaz de decirle que no a mi mente, no podía parar el temblor de mis manos ni mucho menos las lágrimas de mis ojos. ¿En que me habia convertido? Me sentía débil, patetico y estúpido. Cada vez que veía alguna parte de mi cuerpo quería acabar con ella, quería dejar de existir. Queria que las frases de las canciones tuvieran sentido, quería escuchar a mis amigos y quería que el cielo volviese a brillar para mi. Pero el eco era más fuerte.

Thoughts

• BeatrizLagos

Lo que se me quedó es que la frase no era tuya. Alguien la dijo una vez y después fue esa frase la que te contestaba a ti cada vez que algo salía mal, como si hubiera cambiado de dueño. Las canciones que ya no ayudaban van en el mismo lugar, nadie te las quitó, se apagaron solas. Al final pusiste todo lo que querías, los amigos, el cielo, y encima el eco tapándolo. Esa parte la leí dos veces.

Permalink