Después de mojar mi rostro veo mi reflejo en el espejo y siento un estrépito en el alma, miro mis ojos y me da la sensación de estar frente a un Abismo oscuro y profundo. A veces no puedo explicar porque no soy feliz, no puedo explicarme porque hay un deseo constante de que todo termine, mientras miro mi reflejo observo mi mano posarse bajo mi costilla derecha, ¿hoy será el día en que mi apéndice explote y por fin pueda morir? Pregunta la voz en mi cabeza. Mi cuerpo responde, surge un leve dolor en la zona, el cual se va instantáneamente. "No tan pronto" parece responder.
Después de mojar mi rostro veo mi reflejo en el espejo y…
Después de mojar mi rostro veo mi reflejo en el espejo y siento un estrépito en el alma, miro mis ojos y me da la sensación de estar frente a un Abismo oscuro y profundo. A veces no puedo explicar porque no soy feliz, no puedo explicarme porque hay un deseo constante de que todo termine, mientras miro mi reflejo observo mi mano posarse bajo mi costilla derecha, ¿hoy será el día en que mi apéndice explote y por fin pueda morir? Pregunta la voz en mi cabeza. Mi cuerpo responde, surge un leve…
In groups
Contenido de la publicación
Thoughts
-
PermalinkMientras miras a ese dolor, habla con él, pregúntale de que color es? como está vestido? intégralo, la idea no es enemistarte con eso que llega, es aprender a integralo o sea a vivirlo y para eso puedes establecer un diálogo.
Estamos hechos de electrones, de energía y la energía se transforma, así que puedes mirarlo? puedes sentir lo que piensa? y una vez puedas, entonces podrías sanar con el?
Por lo que escribes él aún está dispuesto a dar la batalla, falta que organices con el como será mejor.
Related posts
-
Manifiesto de la NO MATERNIDAD
He decidido no tener hijos, como un acto de protesta, pero sobre todo como un acto de amor.
-
LO QUE APRENDÍ DE LAS AUSENCIAS
Hay ausencias que no hacen ruido,
-
Untitled post
Ya esta disponible el tercer capitulo de "Las reliquias de la creación", si aun no lo leen, los invito a revisar el primer capitulo, estare feliz de responder sus comentarios. https://www.seavien.com/discussion/la-revelacion-de-los-entes-7EqDtJypQ7fK?sv_s=h4iy77pvi5rv
-
Dulce confesión
Desde hace poco, mis ojos han comenzado un viaje hacia usted, y su primera parada fue en su mirada, donde quisieron detenerse. Anhelo recordarla por siempre, con su singular forma de ser,…
-
Cartas de una noche
Amor, quiero decirte que, por más que tu frío corazón me muestre su rostro, por más que mi mente recuerde que nuestro lazo es nulo, no dudes de que me muero por ti.
-
Corrí
Corrí llena de dudas ,corrí evadiendo preguntas ,corrí aunque no tenía ruta y descubrí que yo era mi única ayuda .Sinceramente no se porque pensé que habría algo o alguien a quien le importara mi…
-
mi happy britday
hoy es mi cumple30/9 odio q me digan feliz cumple pero h fue distinto
-
30/09/26
¿Saben de donde viene la palabra soledad? del latín "solus" que significa solo. Y la soledad es única, tal como las personas.