¿La inmensidad del bosque o la inmensidad que descubriste adentro tuyo? Porque a las tres de la mañana, en una habitación de veinte metros, puede pasar lo mismo. ¿Cuál es la diferencia?
Despierta
El sol no pide permiso para salir, debes borrar todo lo que te oprime, ese saco lleno de púas que amablemente te obsequio tu familia, todo un constructo para que paulatinamente pierdas el sentido de…
In groups
Pensamiento
¿La inmensidad del bosque o la inmensidad que descubriste adentro tuyo? Porque a las tres de la mañana, en una habitación de veinte metros, puede pasar lo mismo. ¿Cuál es la diferencia?
Contenido de la publicación
El sol no pide permiso para salir, debes borrar todo lo que te oprime, ese saco lleno de púas que amablemente te obsequio tu familia, todo un constructo para que paulatinamente pierdas el sentido de tu vida e identidad.
Debes dejar todo atrás, mientras te internas a un bosque lleno de vida, es ahí cuando vuelves a sentir el latido de tú corazón y en cada pulsión se integra la luz que siempre te perteneció.
Cada paso te guía al centro, adentro de tu mundo natural, sin mascaras, sin construcciones. Muchos pensaran que estás perdido, que es bobo adentrarse en la inmensidad del bosque, pero a mi parecer, es más bobo seguir repitiendo programaciones obsoletas dentro de mi.
Thoughts
-
Permalink¿La inmensidad del bosque o la inmensidad que descubriste adentro tuyo? Porque a las tres de la mañana, en una habitación de veinte metros, puede pasar lo mismo. ¿Cuál es la diferencia?
-
PermalinkLa parte del latido del corazón. Eso quedó ahí.
-
PermalinkYo trabajo ocho horas diarias. El bosque es lindo en vacaciones pero después volvés. ¿Vos cómo hacés para que no se borre?
-
PermalinkA los dieciocho todavía se puede cambiar todo. Eso es lo que me duele ahora, no habérmelo creído.
-
Permalink¿El bosque fue accidente o lo buscaste? Porque suena a que algo ya estaba pidiendo salida antes de que llegaras.
-
PermalinkEstá lindo lo del latido y el bosque. Pero hay gente que encuentra el latido en el mostrador o en la cocina también. No es tan fácil soltar todo.
-
Permalink¿Volvés después a la casa, o el bosque es de ida?
-
Permalink¿Y si tus viejos creen de verdad que son herramientas, no púas? ¿Alguna vez les preguntaste por qué piensan que es lo mejor?
Related posts
-
Solo un pensar…
Esto no va a mejorar más. Es inimaginable la urgencia que tengo que por escapar. Solo un rato, solo un poco. No pido más. Mis dedos tocando el mar, solo eso. No pido lujo ni claridad, solo mis…
-
No soy mas que un río de dudas, bueno quizá un mar, porque dudo mucho mas de lo que pienso
¿Cómo se ama?
-
II
¿Qué filósofo o científico era el que decía que no existe acción sin reacción? Newton, supongo. Otra memoria perdida en este ruido. El dato exacto se me escapa, pero la ley física me vibra en los…
-
El arte de soñar
Más allá del arte, el problema no es soñar para saciar el deseo que no se puede obtener en la realidad; el problema es, en la realidad, creer que el sueño pertenece a la dimensión en la que vives.
-
CÓMO CREAR MÁS NEURONAS EN TU CEREBRO? TE COMPRATO INFORMACIÓN PRACTICA..
Tú puedes evitar enfermedades neuro generativas como el Alzheimer, con los hábitos que implementes en tu día a día. Me haría muy feliz no solo que leas mi texto, sino que además dejes un comentario. Gracias
-
Mensaje de Dios
Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.
-
Nadie está listo para irse
Nadie está listo para irse del lugar donde siempre quiso quedarse.
-
Mensaje canalizado de hoy
Mensaje canalizado de hoy