Cargando…

Desertar de mí.

pensando_contratiempos
Pública 1 conversación 5 pensamientos 47 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Gracias por compartir esto, Diego. La comparación con entrar a una tienda de barrio con dinero en el bolsillo se me quedó grabada, explica esa elección a los diecisiete mejor que cualquier charla de orientación vocacional. Y sobre escribir, debatir y crea

Gracias por compartir esto, Diego. La comparación con entrar a una tienda de barrio con dinero en el bolsillo se me quedó grabada, explica esa elección a los diecisiete mejor que cualquier charla de orientación vocacional. Y sobre escribir, debatir y crear contenido: aquí hay grupos enteros de gente haciendo justo eso. Bienvenido!

Contenido de la publicación

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer clic de una u otra manera en nuestras mentes. A veces, cuando estoy más decaído, me pregunto: ¿Por qué alguien que no vive en mi cabeza, es capaz de atormentarla? Pues, creo que en muchas ocasiones tenemos la respuesta, pero qué complejo que es verla cuando tenemos una bomba de humo al frente.

Soy un ser que vive en automático y que en su niñez y adolescencia no experimentó como debería. Ahora, también soy yo quien paga las consecuencias de mis propios miedos. Sin embargo, nunca entendí por qué no podía tener una pasión como los demás, ser bueno en algún deporte, participar en ciertos eventos, o simplemente destacarme en algo que no fuera sacar un 5.0 en un ensayo de clase.