Saltar al contenido
Cargando…

DESAPARICION DE DULCE

JENNIFER
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

CAPITULO 3 TEMPORADA 2

In groups

Pensamiento

Pensamiento

CapituloTrasCapitulo

Che, Hugo mintiendo con lo de los domingos ya lo pone primero en mi lista de sospechosos. ¿Norma le va a contar a Zoe lo de su mamá en algún momento de esta temporada?

Che, Hugo mintiendo con lo de los domingos ya lo pone primero en mi lista de sospechosos. ¿Norma le va a contar a Zoe lo de su mamá en algún momento de esta temporada?

Contenido de la publicación

CAPITULO 3 TEMPORADA 2

Norma esta en la oficina pensando y analizando la información que tiene sobre el caso de Dulce por otro la recuerda cuando era una niña que su padre maltrataba a su madre y ella miraba todo eso y no podía hacer nada y a Norma se le sale unas lagrimas y recuerda cuando su padre asesino a su mama y teme no encontrar a esa pequeña y Norma recuerda lo que le dijo alguien que tiempo lo cura todo y Norma dice no el tiempo no cura así de fácil la heridas mas profundas que sean en el corazón .

Zoe toca la puerta y Norma se limpia las lagrimas y dice pase y Zoe entra y dice eh bonita tendremos que ir a investigar a los vecinos de Mariana lista ...Norma dice cariño adelántate ya te alcanzare y Zoe asiente y se va y Norma se queda en la oficina solo observando y de allí sale y camina hacia fuera y llega donde esta Zoe y ella dice lista y Zoe responde si vamos y se suben el auto van de camino a esa cuadra donde vive Mariana .

Llegan al lugar y se bajan del auto y camina hacia las casa mas cercanas que hay allí y Zoe la sigue y llegan a una casa pequeña pintada de color negra y Norma toca la puerta y esperan a que responda alguien y Zoe dice tal ves no hay nadie cariño y desde el fondo de la casa un voz dice ya voy es una voz de un hombre y Norma dice por lo visto vive solo y el hombre abre la puerta aparentemente de cabello castaño y ojos negros y pies blanca y el mira a los mujeres y pregunta hola si en que las puedo ayudar y Norma responde buenas , Zoe dice como se llama y le dice mucho gusto me llamo Hugo, Norma anota y Norma dice le podemos hacer unas preguntas y Hugo asiente y les dice pasen adelante y ellas entra y Hugo las invita a pasar a sala y ella entra dice nosotras venimos a hacerle unas preguntas somo detectives, Hugo y el dice claro y ellas observan del lugar y toman asiento y Norma comienza preguntándole a que se dedica Hugo ye le responde soy trabajo de jardinero y Zoe dice que edad tiene Hugo y el dice tengo 45 años y Norma esta anotando todo lo que esta diciendo y Norma pregunta usted Hugo vive solo y el dice si yo vivo solo en mi casa, y Zoe dice y usted Hugo pasa casi todo el día en casa y el responde no por como les dije trabajo el único día que descanso es domingo por que lunes a sábado trabajo y Norma dice Hugo usted amigos de los niños que viven esta cuadra y Hugo {se pone nervioso} dice no casi como el digo trabajo no me queda tiempo casi y Norma dice Hugo usted conocía a Dulce y {Hugo miente} si agentes solo la miraba los domingo cuando yo salía a hacer limpieza afuera de mi casa y si me entere que se desapareció pobrecita la mama de Dulce ha de estar desbastada y Norma y Zoe se dan un mirada Bueno dice Norma y usted Hugo me imagino que la extraña verdad como era su amiga y Hugo dice si claro como que no Dulce es una niña muy amable y educada con todos los de aquí y Zoe le dice Hugo me haría el favor de prestarme el baño y Hugo responde si de aquí recto a mano izquierda y Zoe va al baño y nota una habitación y la quiere abrir pero esta con llave y entra en el baño para disimular y sale y se queda con aquella duda de esa habitación y Norma la ve regresa y Zoe se sienta de nuevo y Hugo { en su mente ojalan que se vayan ya} y Norma voltea ver a Zoe y se dan cuenta que las preguntas le incomodan a Hugo y Norma se levanta y le dice buenos nosotras ya nos vamos mucha gracias por su tiempo Hugo y Zoe dice gracias por su tiempo y Hugo sale a dejarla a la calle y ellas sale y se despiden y suben al auto y Zoe le dice a Norma que Hugo tiene una habitación cerrada con llave y la quise abrir y no pude y norma pregunta algún movimiento en la habitación y Zoe dice nada solo esta cerrada y Norma dice Hugo se incomodo mucho cariño y Zoe dice si bonita parecía muy nervioso, Norma dice si cariño y se van camino ala oficinas y en el camino dice Zoe milagro que no se te pego la garrapata de Sandra, Norma { se ríe} ahí no cariño que mala eres jeje y Zoe {sonríe y la besa} y Norma { corresponde al beso}.

Thoughts

• AlmaCorrea

Norma limpiándose las lágrimas antes de abrirle a Zoe, así mero. Mucha gente carga algo así y sigue trabajando como si nada.

Permalink
  • tintaDeMartes

Zoe y Norma diciéndose cariño y bonita en medio de un caso tan feo me cayó bien. Mi amiga Rocío diría que el beso sobra en plena investigación; yo digo que alguien tiene que sostener a Norma después de esa oficina.

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

Permalink
  • Ovid

Hugo compadeciendo a la mamá de Dulce mientras tiene una habitación cerrada con llave al fondo me dio escalofríos. Apuesto a que Norma lo caló desde que se puso nervioso con lo de los niños de la cuadra, y que se calla para no adelantarse. Qué bueno ver a Dulce de vuelta en esta segunda temporada, gracias por seguirla @JENNIFER :)

Permalink
  • pasaporteVencido

La habitación con llave es lo primero que yo anotaría. Un jardinero que vive solo y trabaja de lunes a sábado no tiene tanto que esconder bajo llave.

Permalink