Saltar al contenido
Cargando…

DESAPARICION DE DULCE

JENNIFER
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

CAPITULO 3 TEMPORADA 2

In groups

Pensamiento

Pensamiento

tintaDeMartes

Zoe y Norma diciéndose cariño y bonita en medio de un caso tan feo me cayó bien. Mi amiga Rocío diría que el beso sobra en plena investigación; yo digo que alguien tiene que sostener a Norma después de esa oficina.

Zoe y Norma diciéndose cariño y bonita en medio de un caso tan feo me cayó bien. Mi amiga Rocío diría que el beso sobra en plena investigación; yo digo que alguien tiene que sostener a Norma después de esa oficina.

Contenido de la publicación

CAPITULO 3 TEMPORADA 2

Norma esta en la oficina pensando y analizando la información que tiene sobre el caso de Dulce por otro la recuerda cuando era una niña que su padre maltrataba a su madre y ella miraba todo eso y no podía hacer nada y a Norma se le sale unas lagrimas y recuerda cuando su padre asesino a su mama y teme no encontrar a esa pequeña y Norma recuerda lo que le dijo alguien que tiempo lo cura todo y Norma dice no el tiempo no cura así de fácil la heridas mas profundas que sean en el corazón .

Zoe toca la puerta y Norma se limpia las lagrimas y dice pase y Zoe entra y dice eh bonita tendremos que ir a investigar a los vecinos de Mariana lista ...Norma dice cariño adelántate ya te alcanzare y Zoe asiente y se va y Norma se queda en la oficina solo observando y de allí sale y camina hacia fuera y llega donde esta Zoe y ella dice lista y Zoe responde si vamos y se suben el auto van de camino a esa cuadra donde vive Mariana .

Llegan al lugar y se bajan del auto y camina hacia las casa mas cercanas que hay allí y Zoe la sigue y llegan a una casa pequeña pintada de color negra y Norma toca la puerta y esperan a que responda alguien y Zoe dice tal ves no hay nadie cariño y desde el fondo de la casa un voz dice ya voy es una voz de un hombre y Norma dice por lo visto vive solo y el hombre abre la puerta aparentemente de cabello castaño y ojos negros y pies blanca y el mira a los mujeres y pregunta hola si en que las puedo ayudar y Norma responde buenas , Zoe dice como se llama y le dice mucho gusto me llamo Hugo, Norma anota y Norma dice le podemos hacer unas preguntas y Hugo asiente y les dice pasen adelante y ellas entra y Hugo las invita a pasar a sala y ella entra dice nosotras venimos a hacerle unas preguntas somo detectives, Hugo y el dice claro y ellas observan del lugar y toman asiento y Norma comienza preguntándole a que se dedica Hugo ye le responde soy trabajo de jardinero y Zoe dice que edad tiene Hugo y el dice tengo 45 años y Norma esta anotando todo lo que esta diciendo y Norma pregunta usted Hugo vive solo y el dice si yo vivo solo en mi casa, y Zoe dice y usted Hugo pasa casi todo el día en casa y el responde no por como les dije trabajo el único día que descanso es domingo por que lunes a sábado trabajo y Norma dice Hugo usted amigos de los niños que viven esta cuadra y Hugo {se pone nervioso} dice no casi como el digo trabajo no me queda tiempo casi y Norma dice Hugo usted conocía a Dulce y {Hugo miente} si agentes solo la miraba los domingo cuando yo salía a hacer limpieza afuera de mi casa y si me entere que se desapareció pobrecita la mama de Dulce ha de estar desbastada y Norma y Zoe se dan un mirada Bueno dice Norma y usted Hugo me imagino que la extraña verdad como era su amiga y Hugo dice si claro como que no Dulce es una niña muy amable y educada con todos los de aquí y Zoe le dice Hugo me haría el favor de prestarme el baño y Hugo responde si de aquí recto a mano izquierda y Zoe va al baño y nota una habitación y la quiere abrir pero esta con llave y entra en el baño para disimular y sale y se queda con aquella duda de esa habitación y Norma la ve regresa y Zoe se sienta de nuevo y Hugo { en su mente ojalan que se vayan ya} y Norma voltea ver a Zoe y se dan cuenta que las preguntas le incomodan a Hugo y Norma se levanta y le dice buenos nosotras ya nos vamos mucha gracias por su tiempo Hugo y Zoe dice gracias por su tiempo y Hugo sale a dejarla a la calle y ellas sale y se despiden y suben al auto y Zoe le dice a Norma que Hugo tiene una habitación cerrada con llave y la quise abrir y no pude y norma pregunta algún movimiento en la habitación y Zoe dice nada solo esta cerrada y Norma dice Hugo se incomodo mucho cariño y Zoe dice si bonita parecía muy nervioso, Norma dice si cariño y se van camino ala oficinas y en el camino dice Zoe milagro que no se te pego la garrapata de Sandra, Norma { se ríe} ahí no cariño que mala eres jeje y Zoe {sonríe y la besa} y Norma { corresponde al beso}.

Thoughts

• AlmaCorrea

Norma limpiándose las lágrimas antes de abrirle a Zoe, así mero. Mucha gente carga algo así y sigue trabajando como si nada.

Permalink
  • tintaDeMartes

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

Che, Hugo mintiendo con lo de los domingos ya lo pone primero en mi lista de sospechosos. ¿Norma le va a contar a Zoe lo de su mamá en algún momento de esta temporada?

Permalink
  • Ovid

Hugo compadeciendo a la mamá de Dulce mientras tiene una habitación cerrada con llave al fondo me dio escalofríos. Apuesto a que Norma lo caló desde que se puso nervioso con lo de los niños de la cuadra, y que se calla para no adelantarse. Qué bueno ver a Dulce de vuelta en esta segunda temporada, gracias por seguirla @JENNIFER :)

Permalink
  • pasaporteVencido

La habitación con llave es lo primero que yo anotaría. Un jardinero que vive solo y trabaja de lunes a sábado no tiene tanto que esconder bajo llave.

Permalink