Saltar al contenido
Cargando…

DESAPARICION DE DULCE

JENNIFER
Pública 7 conversaciones 11 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

CAPITULO 1 TEMPORADA 2

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Que Norma compre dos jugos antes de irse de la tienda me parece muy de detective de verdad, pagar algo para que la dueña siga hablando. Apuesto a que Verónica sabe más de lo que dijo y que ese camino sin cámaras vuelve en el siguiente capítulo. Me alegra

Que Norma compre dos jugos antes de irse de la tienda me parece muy de detective de verdad, pagar algo para que la dueña siga hablando. Apuesto a que Verónica sabe más de lo que dijo y que ese camino sin cámaras vuelve en el siguiente capítulo. Me alegra ver que arrancaste otra temporada con Norma y Zoe juntas todavía :)

Contenido de la publicación

CAPITULO 1 TEMPORADA 2

Es día lunes por la mañana y Norma esta en la oficina y Zoe entra y dice buenos días bonita y Norma contesta buenas cariño que tal dormites y Zoe dice bien gracias bonita y tu y Norma dice bien cariño que temprano llegaste cariño .

Es una nueva detective llamada Sandra tiene mas de 15 días de trabaja allí llega a las oficinas a las 7 de la mañana le gusta ser puntual y llega y dice buenos días compañeras....Zoe responde buenas y Norma dice buenos días Sandra y a Zoe no le cae tan bien Sandra pero tiene que aceptar que Norma su novia trabajara con Sandra y eso hace que Zoe se ponga celosa un poco, después de una horas Sandra le toca la puerta a Norma y Norma dice adelante y Sandra entra eh Norma la agente policial Miranda quiere hablar contigo Norma, Norma responde hazla pasar por favor y Sandra sale le dice a miranda adelante pase agente Miranda.

Miranda entra y dice buenas detective Norma y Norma responde si dígame en que la puedo ayudar y Miranda dice es que hoy en la mañana recibimos una llamada de una mujer que se llama Mariana y le dije que viniera con ustedes detectives por ustedes la pueden ayudar vendrá en unos minutos Norma y Norma dice gracias por el reporte Miranda.

Después de unos 25 minutos llega a las oficinas Mariana.

Mariana entra y la recibe Sandra y dice hola buenas si en que la podemos ayudarle y Mariana responde esta la detective Norma necesito hablar con ella y Sandra duda y Zoe se acerca y le dice a Mariana hola si pase por favor le diré que espere aquí, Zoe toca la puerta y Norma abre y dice pase y ve que es Zoe, Norma sonríe y Zoe dice un nuevo caso nos espera bonita ah y se llaman Mariana, Norma dice hazla pasar cariño.

Zoe le dice pase por favor señorita Mariana y Mariana entra a la oficina de Norma, Norma le dice buenas si dígame señorita Mariana, Mariana se sienta en silla y le dice es que ahora mi hija de 9 años llamada Dulce no ha regresado a casa solo dijo que iba a comprar a la tienda y ya no regreso y Norma dice la busco en otra parte Mariana y ella responde si por todas partes busque a mi hija y Zoe dice llego cabal a la tienda y Mariana dice no dice que no llego a comprar nada y Norma pregunta como se llama el o la dueña de la tienda y Mariana dice se llama Verónica, Norma lo anota rápido y le piden la dirección a Mariana y ella se las da y Mariana les ruega a Norma y Zoe que la hállenla por favor ella es mi hija es lo único que mas amo en esta vida muchas gracias por ayudarme y Mariana se va a camino a casa y con la dirección que Mariana les dio por ahí empezaran a investigar y Zoe le dice otro caso que resolver preciosa y Norma le tira un beso y salen de la oficina de Norma .

Sandra la ves y le dice a Norma puedo ayudarte también Norma si quieres y Norma asiente y Zoe tiene que ocultar que le molesta y Sandra dice si quieren vaya a la dirección y me mandas la coordenadas Norma para poder investigar todo ese lugar y Norma dice gracias Zoe dice bueno ya que ni modo vamos.

Norma y Zoe llegan lugar lo observan y notan la tienda y Zoe dice como que Sandra esta interesada en ayudarte o no Norma y Norma dice tranquila cariño no este celosa Sandra solo es una compañera de trabajo de nosotras cariño y Zoe dice ok bonita, Norma {le da un besito en la mejilla}.

Norma se acerca y dice hola buenas verónica verdad ......Verónica responde si díganme en que las puedo ayudar señoritas y Zoe dice somo detectives y tenemos una preguntas para hacerle podemos hablar y Verónica asiente claro detectives dígame que necesitan y Norma pregunta usted conocía a Dulce y ella responde si claro es una niña muy amable y educada , Zoe dice ayer vino a comprar algo Dulce y Verónica dice si un jugo de naranja y una galleta y Norma anota y pregunta y ahora vino y Verónica dice hoy me pareció raro que no viniera por que todos los días viene a comprar a mi tienda Dulce siempre camina esa calle y Norma compra dos jugos y se retiran con Zoe de allí se van caminado la calle por donde pasaba Dulce a comprar y Zoe dice que no hay ninguna cámara de seguridad así será mas complicado bonita y Norma dice tranquila cariño ya veras hallaremos mas de algo y Norma y Zoe se suben al auto pero van en el camino y Zoe nota que el camino es totalmente no muy poblado que casi carros no pasan ni gente y Norma le dice cariño no se olvide que hoy en la noche tenemos una cita y Zoe {se ríe} y Norma dice me gusta esa sonrisa a pesar de todo lo que pasemos eso lo único que importa eres tu Zoe.

Thoughts

• gmedina33

Ojo con Verónica pe.

Permalink
  • capitulopiloto

Vale, yo con los celos de Zoe lo tengo claro: la que sabe algo es Sandra, que nadie pide las coordenadas con tantas ganas a los quince días de entrar. Menuda temporada dos.

Permalink
  • Ovid

Que Norma compre dos jugos antes de irse de la tienda me parece muy de detective de verdad, pagar algo para que la dueña siga hablando. Apuesto a que Verónica sabe más de lo que dijo y que ese camino sin cámaras vuelve en el siguiente capítulo. Me alegra ver que arrancaste otra temporada con Norma y Zoe juntas todavía :)

Permalink
  • TeoSanabria

Una nena de nueve años que va todos los días a la misma despensa, por la misma calle, a la misma hora. En mi pueblo eso lo sabía hasta el perro. Por eso el camino sin gente y sin cámaras me preocupa más que la tienda: si Dulce pasaba por ahí cada día, alguien también la veía pasar cada día. Apuesto a que el que se la llevó conocía ese horario de memoria. ¿Dulce vive sola con la Mariana o hay alguien más en esa casa?

Permalink