Saltar al contenido
Cargando…

DESAPARICION DE DULCE

JENNIFER
Pública 7 conversaciones 11 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

CAPITULO 1 TEMPORADA 2

In groups

Pensamiento

Pensamiento

gmedina33

Ojo con Verónica pe.

Ojo con Verónica pe.

Contenido de la publicación

CAPITULO 1 TEMPORADA 2

Es día lunes por la mañana y Norma esta en la oficina y Zoe entra y dice buenos días bonita y Norma contesta buenas cariño que tal dormites y Zoe dice bien gracias bonita y tu y Norma dice bien cariño que temprano llegaste cariño .

Es una nueva detective llamada Sandra tiene mas de 15 días de trabaja allí llega a las oficinas a las 7 de la mañana le gusta ser puntual y llega y dice buenos días compañeras....Zoe responde buenas y Norma dice buenos días Sandra y a Zoe no le cae tan bien Sandra pero tiene que aceptar que Norma su novia trabajara con Sandra y eso hace que Zoe se ponga celosa un poco, después de una horas Sandra le toca la puerta a Norma y Norma dice adelante y Sandra entra eh Norma la agente policial Miranda quiere hablar contigo Norma, Norma responde hazla pasar por favor y Sandra sale le dice a miranda adelante pase agente Miranda.

Miranda entra y dice buenas detective Norma y Norma responde si dígame en que la puedo ayudar y Miranda dice es que hoy en la mañana recibimos una llamada de una mujer que se llama Mariana y le dije que viniera con ustedes detectives por ustedes la pueden ayudar vendrá en unos minutos Norma y Norma dice gracias por el reporte Miranda.

Después de unos 25 minutos llega a las oficinas Mariana.

Mariana entra y la recibe Sandra y dice hola buenas si en que la podemos ayudarle y Mariana responde esta la detective Norma necesito hablar con ella y Sandra duda y Zoe se acerca y le dice a Mariana hola si pase por favor le diré que espere aquí, Zoe toca la puerta y Norma abre y dice pase y ve que es Zoe, Norma sonríe y Zoe dice un nuevo caso nos espera bonita ah y se llaman Mariana, Norma dice hazla pasar cariño.

Zoe le dice pase por favor señorita Mariana y Mariana entra a la oficina de Norma, Norma le dice buenas si dígame señorita Mariana, Mariana se sienta en silla y le dice es que ahora mi hija de 9 años llamada Dulce no ha regresado a casa solo dijo que iba a comprar a la tienda y ya no regreso y Norma dice la busco en otra parte Mariana y ella responde si por todas partes busque a mi hija y Zoe dice llego cabal a la tienda y Mariana dice no dice que no llego a comprar nada y Norma pregunta como se llama el o la dueña de la tienda y Mariana dice se llama Verónica, Norma lo anota rápido y le piden la dirección a Mariana y ella se las da y Mariana les ruega a Norma y Zoe que la hállenla por favor ella es mi hija es lo único que mas amo en esta vida muchas gracias por ayudarme y Mariana se va a camino a casa y con la dirección que Mariana les dio por ahí empezaran a investigar y Zoe le dice otro caso que resolver preciosa y Norma le tira un beso y salen de la oficina de Norma .

Sandra la ves y le dice a Norma puedo ayudarte también Norma si quieres y Norma asiente y Zoe tiene que ocultar que le molesta y Sandra dice si quieren vaya a la dirección y me mandas la coordenadas Norma para poder investigar todo ese lugar y Norma dice gracias Zoe dice bueno ya que ni modo vamos.

Norma y Zoe llegan lugar lo observan y notan la tienda y Zoe dice como que Sandra esta interesada en ayudarte o no Norma y Norma dice tranquila cariño no este celosa Sandra solo es una compañera de trabajo de nosotras cariño y Zoe dice ok bonita, Norma {le da un besito en la mejilla}.

Norma se acerca y dice hola buenas verónica verdad ......Verónica responde si díganme en que las puedo ayudar señoritas y Zoe dice somo detectives y tenemos una preguntas para hacerle podemos hablar y Verónica asiente claro detectives dígame que necesitan y Norma pregunta usted conocía a Dulce y ella responde si claro es una niña muy amable y educada , Zoe dice ayer vino a comprar algo Dulce y Verónica dice si un jugo de naranja y una galleta y Norma anota y pregunta y ahora vino y Verónica dice hoy me pareció raro que no viniera por que todos los días viene a comprar a mi tienda Dulce siempre camina esa calle y Norma compra dos jugos y se retiran con Zoe de allí se van caminado la calle por donde pasaba Dulce a comprar y Zoe dice que no hay ninguna cámara de seguridad así será mas complicado bonita y Norma dice tranquila cariño ya veras hallaremos mas de algo y Norma y Zoe se suben al auto pero van en el camino y Zoe nota que el camino es totalmente no muy poblado que casi carros no pasan ni gente y Norma le dice cariño no se olvide que hoy en la noche tenemos una cita y Zoe {se ríe} y Norma dice me gusta esa sonrisa a pesar de todo lo que pasemos eso lo único que importa eres tu Zoe.

Thoughts

• gmedina33

Ojo con Verónica pe.

Permalink
  • capitulopiloto

Vale, yo con los celos de Zoe lo tengo claro: la que sabe algo es Sandra, que nadie pide las coordenadas con tantas ganas a los quince días de entrar. Menuda temporada dos.

Permalink
  • Ovid

Que Norma compre dos jugos antes de irse de la tienda me parece muy de detective de verdad, pagar algo para que la dueña siga hablando. Apuesto a que Verónica sabe más de lo que dijo y que ese camino sin cámaras vuelve en el siguiente capítulo. Me alegra ver que arrancaste otra temporada con Norma y Zoe juntas todavía :)

Permalink
  • TeoSanabria

Una nena de nueve años que va todos los días a la misma despensa, por la misma calle, a la misma hora. En mi pueblo eso lo sabía hasta el perro. Por eso el camino sin gente y sin cámaras me preocupa más que la tienda: si Dulce pasaba por ahí cada día, alguien también la veía pasar cada día. Apuesto a que el que se la llevó conocía ese horario de memoria. ¿Dulce vive sola con la Mariana o hay alguien más en esa casa?

Permalink