Una taza que prefiere mancharse antes que quedar linda en la repisa. Me suena a alguien que se cansó de que lo cuiden tanto que no lo dejan servir para nada.
Decoración
Soy una taza. La más hermosa de la repisa. Cuando me compraste no cabíamos en nuestra felicidad, te veía sonreír diciendo que llevabas mucho tiempo buscándome.
In groups
Pensamiento
Una taza que prefiere mancharse antes que quedar linda en la repisa. Me suena a alguien que se cansó de que lo cuiden tanto que no lo dejan servir para nada.
Contenido de la publicación
Soy una taza. La más hermosa de la repisa. Cuando me compraste no cabíamos en nuestra felicidad, te veía sonreír diciendo que llevabas mucho tiempo buscándome.
Hoy estoy triste. Lo único que me llena es el polvo y la angustia de ver cómo todas las mañanas llenás a otras, mientras que a mi nunca me diste la oportunidad de mostrar cuánto podía contener por vos. Me tratas como un diamante, me presumís con todos como el mejor de los trofeos... No quiero ser un trofeo, soy una taza.
Thoughts
-
PermalinkUna taza que prefiere mancharse antes que quedar linda en la repisa. Me suena a alguien que se cansó de que lo cuiden tanto que no lo dejan servir para nada.
Related posts
-
EL ARTE DE PERDER EL TIEMPO
Hay días que no quieren respuestas,
-
EL DÍA EN QUE DEJÉ DE ESPERAR
Durante años esperé que algo cambiara,
-
El cobarde
Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre
-
No sé
No sé qué escribir...
-
Soy un mentiroso.......
Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…
-
El don de magia
Muchos dudan de su existencia,
-
vuelve a sonreir
Se acabó lo nuestro, lo sé, lo tengo claro. Pero hay días, así de repente, en que me acuerdo de todo. Y me duele. Se me llena la garganta, se me juntan las lágrimas en los ojos, pero me las trago.…