Saltar al contenido
Cargando…

De un paso a la vez

maxicatania1982
Pública 1 conversación 5 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

De un día a la vez , así le gusta su transitar , no quiere a nadie cerca , a menos que le regalen una golosina.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La parte de traerla y alejarla al mismo tiempo, eso me hizo pensar en lo confuso que es querer a alguien sin saber cómo. El resto del texto anda en eso, en esa confusión hermosa donde ella es segura porque es un recuerdo. Eso se ve claro.

La parte de traerla y alejarla al mismo tiempo, eso me hizo pensar en lo confuso que es querer a alguien sin saber cómo. El resto del texto anda en eso, en esa confusión hermosa donde ella es segura porque es un recuerdo. Eso se ve claro.

Contenido de la publicación

De un día a la vez , así le gusta su transitar , no quiere a nadie cerca , a menos que le regalen una golosina.

Un día decidíi con mis miedos hablarle, tratar de escuchar su voz , de que sus ojos miren, va que se yo que ría que algún dulce me lleve a algún misterio que notaba en ella..

Me miró y de repente se fue como se van los suspiros ella no vino más .

Hoy la vi , espero siga bien , espero siga a salvo , que este segura , no quiere caminar durante la noche , solo ríe con colores de chicles .

La traigo y la alejó , está en un cielo , no sé si la extraño pero las imágenes se me vienen a la hojas.

Hoy vino a mi mente , hoy vino a mi alma , hoy vino con su sonrisa y con ganas de tener golosinas en sus labios .

No espere ese momento , o si ,tiene fríos los labios lo noto me agarro mi mano y la noche se oscureció

Thoughts

• cafeDeLunes

Espero siga bien, espero siga a salvo. Eso es lo que uno puede hacer cuando alguien se va, solo esperar que esté bien.

Permalink
  • Marisol_Q

La parte de no querer a nadie cerca a menos que le regalen golosinas. Apuesto a que es la única forma en que se siente segura.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Eso de traer a alguien y luego alejarlo. Yo también he querido eso y después no sé ni por qué.

Permalink