Saltar al contenido
Cargando…

De un paso a la vez

maxicatania1982
Pública 1 conversación 5 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

De un día a la vez , así le gusta su transitar , no quiere a nadie cerca , a menos que le regalen una golosina.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LaCitaDelJueves

Eso de traer a alguien y luego alejarlo. Yo también he querido eso y después no sé ni por qué.

Eso de traer a alguien y luego alejarlo. Yo también he querido eso y después no sé ni por qué.

Contenido de la publicación

De un día a la vez , así le gusta su transitar , no quiere a nadie cerca , a menos que le regalen una golosina.

Un día decidíi con mis miedos hablarle, tratar de escuchar su voz , de que sus ojos miren, va que se yo que ría que algún dulce me lleve a algún misterio que notaba en ella..

Me miró y de repente se fue como se van los suspiros ella no vino más .

Hoy la vi , espero siga bien , espero siga a salvo , que este segura , no quiere caminar durante la noche , solo ríe con colores de chicles .

La traigo y la alejó , está en un cielo , no sé si la extraño pero las imágenes se me vienen a la hojas.

Hoy vino a mi mente , hoy vino a mi alma , hoy vino con su sonrisa y con ganas de tener golosinas en sus labios .

No espere ese momento , o si ,tiene fríos los labios lo noto me agarro mi mano y la noche se oscureció

Thoughts

• cafeDeLunes

Espero siga bien, espero siga a salvo. Eso es lo que uno puede hacer cuando alguien se va, solo esperar que esté bien.

Permalink
  • Marisol_Q

La parte de no querer a nadie cerca a menos que le regalen golosinas. Apuesto a que es la única forma en que se siente segura.

Permalink
  • Ovid

La parte de traerla y alejarla al mismo tiempo, eso me hizo pensar en lo confuso que es querer a alguien sin saber cómo. El resto del texto anda en eso, en esa confusión hermosa donde ella es segura porque es un recuerdo. Eso se ve claro.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Permalink