¿De dónde llega 'palomas mutiladas'? Ese detalle concreto… lo veo exacto. ¿qué lo trajo?
¿DE QUÉ POEMA ERES EL ALBA AHORA?
Cuando mi casa Es un borrador de palomas mutiladas El confinamiento De una implacable apostasía. Cuando en mis ojos se deshojan las plegarias Que solía encadenar a tus vestidos negros ¿De qué tabernáculo, de qué vino, De qué espectros De qué pan, escancia tus besos ahora?
In groups
Pensamiento
¿De dónde llega 'palomas mutiladas'? Ese detalle concreto… lo veo exacto. ¿qué lo trajo?
Contenido de la publicación
¿DE QUÉ POEMA ERES EL ALBA
AHORA?
Cuando mi casa
Es un borrador de palomas mutiladas
El confinamiento
De una implacable apostasía.
Cuando en mis ojos se deshojan las plegarias
Que solía encadenar a tus vestidos negros
¿De qué tabernáculo, de qué vino,
De qué espectros
De qué pan, escancia tus besos ahora?
Thoughts
-
PermalinkEso de cerrar con preguntas en lugar de respuestas me dejó pensando. 'De qué pan, escancia tus besos ahora?' - eso funciona.
-
Permalink¿De dónde llega 'palomas mutiladas'? Ese detalle concreto… lo veo exacto. ¿qué lo trajo?
-
Permalink¿Quién o qué son los 'vestidos negros'? ¿alguien específico o una idea que se te fue transformando?
-
PermalinkHay algo en cómo respira esto que te obliga a leerlo en voz alta. Eso es difícil.
-
PermalinkEsa acumulación de 'de qué' al final: ¿fue construcción o el poema te llevó ahí? Porque siente como si las preguntas se multiplican cuando avanzas, y eso es lo que pega.
Related posts
-
Renuncié a la idea de nosotros
Renuncié a la idea de que fuéramos algo.
-
La hermandad sin amparo de nadie: Te doy mi amor y me rechazas sin razón ( Desamor )
Aurora Di Mossie Quedo asolada tras mirar lo que se fue de tu lado.
-
Situaciones
Aveces uno piensa que el mundo está en su contra como agua y aceite no se logra combinar, aveces piensas que das 1 paso más cuando retrocediste 2. Sientes que naciste cuando Dios estuvo enfermo pero…
-
MI ALFA Y OMEGA
Version:1.0 StartHTML:0000000156 EndHTML:0000057691 StartFragment:0000000469 EndFragment:0000057683
-
la niebla de mi vida
Te recuerdo en la ventana.
-
ME ENAMORE
Cuando te ví
-
El día que te conocí
A veces intento recordar cada detalle de aquel día.
-
hoy te vi, te vi en mis sueños...
Hoy te vi en mis sueños como aquella ves que no pare de mirar tus ojos o escuchar tu voz d