Cargando…

De lejos es mejor

Arrivanilla
Pública 8 conversaciones 9 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series 18 vistas

Estaba perdida, pero regresé.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

¡Qué texto tan magnético y sugerente! Me encanta cómo capturas esa tensión que se corta con tijeras. Hay una belleza muy honesta en la vulnerabilidad de no buscar 'pasar a mayores', sino de encontrar el alivio y la magia en el simple juego de la atracción

¡Qué texto tan magnético y sugerente! Me encanta cómo capturas esa tensión que se corta con tijeras. Hay una belleza muy honesta en la vulnerabilidad de no buscar 'pasar a mayores', sino de encontrar el alivio y la magia en el simple juego de la atracción mutua y la fantasía. Logras que el lector sienta el roce de la piel y el labial rojo solo con leerte.

Contenido de la publicación

Cuando me mira con esos ojos tan coquetos, se muerde los labios cuando me escucha decir tonterías, me toca el brazo para erizarme la piel y cruza su mirada con la mía "accidentalmente". Es muy fácil confundirse pero no intento nada, el hecho de sentir que le gusto aunque sea un poco, me mantendría aliviada. Nos imagino a los dos, compartiendo en privado mientras suena una canción nada discreta y mi labial rojo que necesita ser desprendido a besos eróticos, no necesitamos pasar a mayores, supongo que con solo tocar nuestros labios podríamos sentirnos especiales.

Thoughts

• LetrasInfinitas

¡Qué texto tan magnético y sugerente! Me encanta cómo capturas esa tensión que se corta con tijeras. Hay una belleza muy honesta en la vulnerabilidad de no buscar 'pasar a mayores', sino de encontrar el alivio y la magia en el simple juego de la atracción mutua y la fantasía. Logras que el lector sienta el roce de la piel y el labial rojo solo con leerte.

Permalink

Related discussions