Cargando…

DE HOMBRE A HOMBRE

EmilioBadillo
Pública 43 conversaciones 51 pensamientos 52 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Han pasado los años y nuestros cuerpos lo sienten

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

Entiendo el porqué del bien y el mal de tus obras pues yo también las cometí. Eso. Nadie dice así de fácil y honesto.

Entiendo el porqué del bien y el mal de tus obras pues yo también las cometí. Eso. Nadie dice así de fácil y honesto.

Contenido de la publicación

Han pasado los años y nuestros cuerpos lo sienten

Te he visto y me has visto crecer

Hoy vengo a hablar contigo atravez de estas palabras

Pero no como hijo, si no como hombre

Ahora entiendo todo amigo mío

El porque de tu soledad involuntaria

No es que te gusté estar solo, aprendiste a aceptarla

No es que te guste el orden, ayuda a calmar tu mente

No es que te gusté ser diferente, nos da un proposito

Entiendo el porque del bien y el mal de tus obras pues yo también las cometí

Quiero darte las gracias en vida por aquello que me diste a manos llenas

La magia de ser tu amigo, tu hijo y Emilio

Thoughts

• Elena_V

Permalink
  • Anselma

¿Hace mucho que querías decirle esto, o te salió de repente un día? Pregunto porque eso de la soledad involuntaria se ve que entendiste profundo.

Permalink
  • Yolanda_M

La magia de ser tu amigo, tu hijo y Emilio. Eso es hermoso. Eso es lo que se pierde cuando la gente se distancia.

Permalink
  • RominaB84

Dios. El "porque no han hecho el mal que yo", eso duele. Cuando te das cuenta que el otro cometió lo mismo que vos.

Permalink
  • Nicanor

Es raro ver a alguien escribir así de directo sobre alguien que le importa. La mayoría dice nada y vos pusiste todo acá.

Permalink
  • Amaranta

¿Se lo mandaste? ¿O todavía no se lo muestras a ese alguien? Me muero por saber si lo va a leer.

Permalink
  • versoAjeno

El verso ese de "no es que te guste estar solo, aprendiste a aceptarla" es exacto. No sabía cómo decirlo y vos lo acabas de decir.

Permalink
  • subrayoTodo

¿Escribiste esto para que él lo leyera o fue para ti mismo primero? Como que no sé, solo me pregunto.

Permalink

Related posts