Cargando…

" cuéntame mujer"

Fer124gallos
Pública 7 conversaciones 10 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuéntame tus secretos mujer, déjame saber todo lo que escondes Cuéntame por qué haga lo que haga a este ser no correspondes Cuéntame tus deseos mujer, y dime cuáles son tus gustos Acepto mi cruel destino, acepto tus sentimientos tan injustos Cuéntame de que está echo tu pecho mujer, explícame dónde guardas tu corazón Y dile que de mi se acuerde, por qué he muerto buscando de el una aprobación

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

'Cuéntame de que está echo tu pecho mujer': esa línea es la que se quedó dando vueltas. Hermosa.

'Cuéntame de que está echo tu pecho mujer': esa línea es la que se quedó dando vueltas. Hermosa.

Contenido de la publicación

Cuéntame tus secretos mujer, déjame saber todo lo que escondes

Cuéntame por qué haga lo que haga a este amor no correspondes

Cuéntame tus deseos mujer, y dime cuáles son tus gustos

Acepto mi cruel destino, acepto tus sentimientos tan injustos

Cuéntame de que está echo tu pecho mujer, explícame dónde guardas tu corazón

Y dile que de mi se acuerde, por qué he muerto buscando de el una aprobación

Thoughts

• solo_curioseo

¿Cuándo escribiste esto? ¿Fue un momento, o algo que se te fue acumulando en el tiempo?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Hay algo en la aceptación aquí que no es resignación, sino casi un reconocimiento. No sé, capaz estoy equivocado pero es como si dijeras 'esto es lo que hay y está bien que lo vea así'.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink

Related posts

• LA RUPTURA

un poema que hice durante noches que parecian interminables donde me hundi en lo mas profundo de la la pregunta, que significado tiene la vida

• El susurro del corazon

"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."

• Comunicado!!

Buenos días, tardes o noches.

• Historia....

Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…

• Un pensamiento

deseo ser ave

• Perfume embriagante

Notas de lirio, jazmín y lavanda.

• Haiku

Otoño, esa bella estación

• El bromista de la primavera

Querida mía,mi luz,mi amada,mi vida... Quería darle una flor por tal hermosura suya,disculpe si sueno atrevido pero más lo sería si de un jardín entero se tratase ,claro que lo haría , simplemente…