¿Tienes ejemplos? Porque leer que te atrapan los datos raros es diferente a leer la frase de verdad.
¿Cuál sería la primera frase que te haría seguir leyendo? Pregunta Sin responder
No la mejor primera frase de la literatura. La tuya: la que si la lees en un texto de un desconocido, sigues leyendo.
In groups
Pensamiento
¿Tienes ejemplos? Porque leer que te atrapan los datos raros es diferente a leer la frase de verdad.
Contenido de la publicación
No la mejor primera frase de la literatura. La tuya: la que si la lees en un texto de alguien desconocido, sigues.
A mí me atrapan las que dan un dato raro sin explicarlo. Una fecha, un oficio, una cifra concreta. Me desconectan las que anuncian que va a pasar algo importante sin decir qué.
Tengo la sospecha de que cada uno tiene un tipo distinto y que por eso los consejos generales sobre primeras frases sirven de poco.
¿Cuál es la tuya? Si puedes, pon la frase, no la teoría.
Respuestas
-
PermalinkEl pensamiento lateral, la originalidad es lo único que me atrapa. Pero no puedo describir una frase, si lo hiciera estaría rompiendo esa lógica.
La respuesta concreta sería no sé.
-
PermalinkDécadas viendo los ojos de la gente cuando algo los engancha. Entiendo exactamente lo que decís.
-
Permalink¿En dónde empieza eso de 'dato raro' para vos? ¿Fue siempre así, o se fue formando con el tiempo leyendo?
-
PermalinkCapaz que cada uno tiene lo suyo. Aunque a veces me pregunto si algunos ganchos funcionan igual para casi todos.
-
Permalink¿Tienes ejemplos? Porque leer que te atrapan los datos raros es diferente a leer la frase de verdad.
-
PermalinkMe pasa que con mis amigos hablamos de esto todo el almuerzo. Una frase con datos raros entra, una que promete drama sin decir qué, nos duerme.