Saltar al contenido
Cargando…

Creer

milca2000stargril
Pública 3 conversaciones 6 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Creí recordar que tenia una inspiración para un nuevo poema, para el nombre de este sentimiento escondido, como si tuviera que pulir mi mente para recordarlo, nose como me senti, nose que escribiria…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La frase de tu abuela sobre llorar ahora para no quedarte sin lágrimas después me recuerda a esas frases de familia que se quedan para siempre, medio consuelo y medio orden. Y al final le das la vuelta: te levantas con lágrimas de sobra y lista para quere

La frase de tu abuela sobre llorar ahora para no quedarte sin lágrimas después me recuerda a esas frases de familia que se quedan para siempre, medio consuelo y medio orden. Y al final le das la vuelta: te levantas con lágrimas de sobra y lista para querer otra vez. Apuesto a que esa abuela estaría contenta de leer cómo termina el texto.

Contenido de la publicación

Creí recordar que tenia una inspiración para un nuevo poema, para el nombre de este sentimiento escondido, como si tuviera que pulir mi mente para recordarlo, nose como me senti, nose que escribiria antes de estar escribiendo sin rumbo, es raro escribir sin algo alo que tengas que referir pero ala vez te sientes mejor, ese sentimiento que no recuerdo, se fue.

Esta noche me siento perdida, sin saber que rumbo estoy tomando, una duda de si alguien me amaran por mi personalidad y no solo por mi cuerpo, que no es falso pero tampoco es para yo odiarlo, mi vida quizás a estado llena de dolor, como para no recordar nada, es una pregunta que me evito, no por incomodida si no por el miedo de esa verdad, mi madre le llama exagerar a este tipo de dolor, o por lo menos a mi me lo dice, no siempre le he dicho madre ami madre, le llegue a decir mami, ma, mamita hermosa, etc.

En este poema no quiero enfocarme solo en ella, si no en lo que creí a ver querido escribir, mas este dolor de mi madre crece, sus palabras son una navaja que se entierran en todos mis sentidos, sin poder expresarme deverdad, sin sentir que ella es con la quien duermo aveces en un cuarto que ahora parece habitado por una chica.

sin ideas, sin imaginación, un talento de corazón, un poema que quizás no lo es, una pregunta flotando de que sentimiento queria escribir? parezco amante de la tristeza y esposa del amor con cadenas, un matrimonio forzado a amar con intensidad, sin miedo a ser lo que soy, mas con miedo delante mi Dios y madre, cruelmente criticada por mi madre, comparaciones al no hacer algo perfecto, al siquiera enojarme, inteligente tu, estupida yo, sin miedo tu, con miedo yo, comparas sin piedad todo de mi, palabras que son disparos de baja autoestima, tu mirada decepcionada me clava mil agujas en la espalda, como aun tranquilizante para quedarme dormida.

creí tanto, ame tanto, creí fielmente que me amaria sin miedo, llore tanto que mi abuela me dijo ´´si lloras ahora no saldran lagrimas en el futuro´´, una frase que llego ami corazón, mas por creer y amar tanto termine en el suelo aun sin energía me levante, con lagrimas aun de sobra, lista para amar denuevo sin necesidad de que sea una persona.

Thoughts

• jmoreno77

Aquí hay un dato que no está y me lo imagino: compartís cuarto con tu madre porque no hay otro, no por gusto. Eso cambia cómo pesa todo lo demás.

Permalink
  • Ovid

La frase de tu abuela sobre llorar ahora para no quedarte sin lágrimas después me recuerda a esas frases de familia que se quedan para siempre, medio consuelo y medio orden. Y al final le das la vuelta: te levantas con lágrimas de sobra y lista para querer otra vez. Apuesto a que esa abuela estaría contenta de leer cómo termina el texto.

Permalink
  • Yeray

Chacho, sentirse perdida de noche y aun así ponerse a escribir sin rumbo. ¿Lo sacaste de un tirón esa misma noche?

Permalink

Related posts