Saltar al contenido
Cargando…

crecer en medio del problema

olivenette
Pública 3 conversaciones 11 pensamientos 38 votos positivos 0 votos negativos 0 series

te amo, es una de las frases que en mi vida suenan mas como una sentencia de muerte, que el inicio de un futuro juntos; atribuyo mi terrible ansiedad y cada uno de mis miedos a la forma en la que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

tatamiviejo

A veces uno no puede irse aunque quiera.

Contenido de la publicación

te amo, es una de las frases que en mi vida suenan mas como una sentencia de muerte, que el inicio de un futuro juntos; atribuyo mi terrible ansiedad y cada uno de mis miedos a la forma en la que viví la relación de mis padres; jamás se amaron es algo que tengo que destacar de cada una de las historias que me contaron, se guiaron de diferentes ambiciones para mantener una relación basada en mentiras y expectativas que solo los hicieron resentirse,

mi padre era policía, de esos que uno sabe terminaran lejos de los honores, era iracundo, violento y cargaba en su espalda el peso de no haber sentido jamás felicidad alguna; mi madre era todo lo contrario, alegre, caprichosa y superficial, nadie hubiera apostado por una unión de tal calibre

y aunque no creo que nadie herede cosas de sus padres, pienso que al haber vivido un tiempo considerable a su lado termine por parecerme en cosas que quisiera borrar de mi; soy como mi padre porque yo tampoco sé ser feliz, mis vivencias arruinaron esa parte de mi y soy como mi madre porque mi ira termina por herir a la gente que quiero mantener a mi lado

alguna vez alguien me amó, y yo lo herí, quisiera pedirle perdón a esa persona por no haber estado a la altura de lo que siempre me ofreció, incluso si jamás lee esto me gustaría poder brindarle un pedazo de mi para que pueda entender el porque no pude quedarme

Thoughts

• curioso31

Las que llegan demasiado tarde.

Permalink
  • tatamiviejo

Permalink
  • serie2011

Conozco esa cosa de repetirse sin querer.

Permalink
  • valentudela

Buscas en el espejo y ves a alguien que no elegiste ser.

Permalink
  • spoilerDeLunes

No tenías el manual.

Permalink
  • teresita

Eso de no saber quién sos porque creciste viendo otra cosa.

Permalink
  • Ovid

Que quisieras brindarle un pedazo de vos para que entienda me suena a alguien que se pasó años pensando en esa persona. Apuesto a que ella entendía más de lo que vos creés, y si no lo entendía entonces, se nota ahora que dejaste de herir con todo eso que cargabas.

Permalink
  • pau_2vueltas

A veces las cosas que heredamos son pesadas de cargar.

Permalink

Related posts