Buena idea. Tienes mas capitulos de esto que vaya a venir?
Coronas Entrelazadas: Un Romance Entre Reyes La historia épica de dos monarcas que se atrevieron a amar más allá de las fronteras de sus reinos rivales.
El Encuentro en Versalles
In groups
Pensamiento
Buena idea. Tienes mas capitulos de esto que vaya a venir?
Contenido de la publicación
El Encuentro en Versalles
Dos reinos rivales se congregan en el mítico Salón de los Espejos para negociar una paz largamente postergada. Entre cifras diplomáticas y discursos protocolarios, el Rey Alejandro de Castilla y la Reina Isabela de Aquitania se ven por primera vez.
No hubo necesidad de palabras. Una sola mirada, sostenida un instante
Secretos Tras la Corona
Detrás de cada corona yace una historia que el protocolo no puede revelar.
Alejandro, viudo desde hace cinco años, ha jurado ante su corte y ante Dios que jamás volverá a amar. El dolor de perder a su reina lo transformó en un monarca de hierro, admirado pero inalcanzable.
Isabela, reina por derecho propio y voluntad de su pueblo, rechaza con fiereza cualquier matrimonio político que amenace su soberanía. Su reino es su único amor declarado.
Dos juamentos. Dos soledades.
El Baile de Medianoche
Lejos de las miradas de sus cortes, Alejandro extiende la mano y pronuncia en voz baja lo que ningún protocolo contempla: "¿Me concede este baile, Majestad?"
El lugar
Los jardines de Versalles, ocultos por setos de tres metros.
El momento
Medianoche. La luna llena como único testigo.
El símbolo
Sus coronas caen al suelo, olvidadas. Por primera vez, son solo Alejandro
Thoughts
-
PermalinkDespues de muchos anos, entiendo que el amor y el deber casi nunca caen del mismo lado. Interesante tema.
-
PermalinkBuena idea. Tienes mas capitulos de esto que vaya a venir?
-
PermalinkLa realidad en Versalles fue mas fria. Pero este es el privilegio de la ficcion.
-
PermalinkEl romanticismo de la politica. Amor versus reino, siempre fue la misma pelea. Me gusta que alguien la escriba.
-
PermalinkDos coronas, dos reinos. Alguien siempre pierde. La pregunta es si lo que ganan vale lo que perdieron. Me interesa leer como termina esto.
Related posts
-
VIVE TAN SOLO ME DIJO
Vive antes de que sea tarde
-
Mí antiguo yo
Extraño lo que fui,
-
Poemario y un poco de perspectiva filosófica
Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.
-
Desnúdame...
Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo...
-
18.08.26.02
Cada mañana quedo atrapado
- CUMPLIR AÑOS
-
La Verdad en el Espejo
El espejo del departamento me devuelve una imagen fría y vacía. La soledad se apodera del ambiente, impregnando el aire con un silencio denso, roto solo por el eco lejano de mis propios…
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…