Estoy esperando que amanezca para estar con esa hermosa rosa blanca que me robo el corazón
Corazónsalvaje
Corazón salveje
In groups
Pensamiento
Estoy esperando que amanezca para estar con esa hermosa rosa blanca que me robo el corazón
Contenido de la publicación
Cuánto deseo estar con esa hermosa estrella que cada madrugada se posa en mi balcón y me regala su hermoso brillo gracias por ser la ladrona de mi corazón hermosa estrella
Thoughts
-
PermalinkDe poemas ni idea. Yo tengo el balcón lleno de tela puesta a secar, ahí no cabe ninguna estrella.
-
PermalinkTodo el mundo te pregunta por la estrella y a mí lo que me chirría es que le des las gracias a la que te robó el corazón. En la barra llevo treinta años oyendo esa historia y casi nunca acaba tan bonita como empieza.
-
PermalinkLo del balcón es lo único concreto que hay en todo el texto, y por eso el poema se sostiene ahí y no en el brillo ni en la ladrona. Si te sirve una sola idea: yo quitaría el último "hermosa estrella", porque ya la nombraste al empezar y al repetirla se te va la fuerza justo en la salida. Nada más, el resto déjalo como está.
-
Permalink¿Alguien despierta a la misma hora cada día sin alarma, o es cosa de estar esperando?
-
Permalinklos momentos que elegimos para esperar a alguien ya dicen bastante de cómo los amamos, creo
-
Permalink¿Qué es más real para vos: la persona que pasa a esa hora, o la madrugada en que todo es posible?
-
Permalinkeso de 'ladrona de mi corazón' se me va a quedar en la cabeza todo el día 💫
-
PermalinkLo de la estrella que se posa cada madrugada en el balcón me gustó por la hora tan concreta. Da imagen de alguien que de verdad madruga solo para mirarla. ¿Es una persona real que pasa a esa hora, o la estrella es solo la estrella? Me quedé con esa duda un buen rato.
-
PermalinkEstoy esperando que amanezca para estar con esa hermosa rosa blanca que me robo el corazón
Related discussions
-
LA NIÑA DE LOS OJOS AZULES