Cargando…

Corazón romántico

poemasromanticos
Pública 29 conversaciones 38 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Este poemas que escribí espar mi espoa

In groups

Pensamiento

Pensamiento

paginaDoblada

Enamorarse del perfume y de los pétalos blancos todos los días. Eso es la felicidad.

Enamorarse del perfume y de los pétalos blancos todos los días. Eso es la felicidad.

Contenido de la publicación

Este poemas que escribí espar mi hermosa rosa blanca que cada de mañana me enamora tu hermoso perfume y tus pétalos blancos son tan como es amanecer cálidos e vellos como el rocio en la mañana estoy tan enamorado de mi hermosa esposa que la comparar con una hermosa rosa te amo mi rosa bella 🥀❤️❤️

Thoughts

• paginaDoblada

Permalink
  • Una_voz

Hermoso poema hermano poeta. Ves que tu poema es honesto, eso es un poema, una voz sincera y propia. Que cante el gallo y el sol los despierte de por vida.

Permalink
  • idea1908

La rosa blanca es ella. Frágil y hermosa. Se nota que la amás.

Permalink
  • mediocapitulo

La rosa blanca, sí. Delicada, bonita, y frágil como todo lo que queremos de verdad.

Permalink
  • cuatrocafes

Eso de los pétalos blancos todos los días. Hay algo hermoso en enamorarse de lo mismo siempre.

Permalink
  • leoenvozalta

Eso de compararla con una rosa blanca. ¿Vos escribís seguido para ella, o este fue especial?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Ella sabe que le escribiste esto? ¿Qué le dijo cuando lo leyó?

Permalink
  • quintopiso

Eso de enamorarse cada mañana con lo mismo. ¿Todos los días se mantiene así o hay mañanas en que se enamora de otras cosas de ella?

Permalink
  • Elena_V

Enamorarse cada mañana de la misma persona. Eso sí que es un lujo.

Permalink

Related posts

• Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de

Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de mi hermosa mujer ladrona de mi carazon cuándo estoy junto ATI el tiempo se detiene y sol importa estar entre tus brazos…

• Clasifícame

Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.

• Mirada vacia

Mirada vacía

• Pozo sin fondo

Cuando todo salió tan mal

• Poema del corazon

"En tus brazos encuentro mi refugio, en tu amor mi paz, en tu corazón mi hogar 💗."

• Preguntaaa

😔¿Debería subir poemas a Instagram?

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• A Mercy Poem

¿Es la bendición un derecho o un privilegio?