la parte donde dices que prefieres desangrarte antes que buscar respuestas en los inmortales. eso duele de verdad.
~Consume~
Notas que susurran...
In groups
Pensamiento
la parte donde dices que prefieres desangrarte antes que buscar respuestas en los inmortales. eso duele de verdad.
Contenido de la publicación
Notas que susurran...
Palabras vacías....
Un idioma que ata la piel hasta morir
Falacia es decir que soy solo esta existencia
Aquella amnesia que suele borrar, vibra contra mis venas
Una conciencia que no recuerda su esencia.
Pero dime?
Porque poseo aquella lucidez, si quizás soy solo aquel pestañear,
Entre palabras vacías me defiendo, pero que está realmente lo que buscó decir?
Que quizá me cuestiono todo hasta desfallecer, la ignorancia abruma mi ser, pero mi pecho sigue ardiendo, latiendo por aquello que sabe pero desconoce mi intelecto.
" Ayudame "
Es mi único aliento.
Es mi último intento
Quiero volar por fin en ese cielo nocturno que me abruma de dudas pero libera mi descontento.
A ti desconocido si existes curo mi sustento. . .
Pero jamás dejaré de saber porque prefiero desangrarme en un mar efímero y inigualable, antes de seguir buscando las respuestas en inmortales.
Un susurró que me asfiaxia hasta querer cazar el desinterés que me hizo ahogar mi mera existencia
Nl.G.G
0302
Thoughts
-
Permalinkcuando escribis ayúdame, ¿qué tipo de ayuda es la que falta? porque pareciera que ya sabés donde no está.
-
Permalinkescribir sobre la noche desde la noche misma. eso se siente diferente.
-
Permalinkconecto con esta frase:
la ignorancia abruma mi ser, pero mi pecho sigue ardiendo, latiendo por aquello que sabe pero desconoce mi intelecto. -
Permalinkla parte donde dices que prefieres desangrarte antes que buscar respuestas en los inmortales. eso duele de verdad.
-
Permalink¿qué te asfiaxia primero, la vida o las palabras que no cierran del todo?
-
Permalinklo corto y lo punzante siempre ganan. esto es de eso.
-
Permalinkme pierdo en tus preguntas como en los capítulos que se me saltan 💫
-
Permalinkayúdame, ayúdame. eso no suena como una pregunta. suena como el grito que pasa entre varias estaciones y se baja en la última.
-
Permalinkcuando lees esto que escribiste, ¿es como si alguien te estuviera escuchando desde el otro lado? mi abuela dice que las preguntas sin respuesta duran más.
Related posts
-
Cinco días con sus noches
Cinco soles, cinco lunas meditando.
-
No olvides
Que nunca se te olvide de dónde vienes y quién eres cuando todo cambie.......
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
Algunos los llaman locos
Algunos los llaman locos, para otros son solo seres con el corazón desahuciado, pero seguramente si se los permites, podrán acariciarte el alma a versos...
-
QUE CRUEL QUE ME PIDAS ESTAR DESPIERTA CUANDO NO PUEDO DORMIR
QUE CRUEL SEÑOR, ME DICES VELA,CUANDO YA LA TRISTEZA ME QUITA EL SUEÑO,
-
Todo fue un sueño
Anoche, experimenté la sensación de tener tus labios contra los míos, pude sentir el dulce sabor que transmitían, así como también percibí tu aroma, el cual me embriagó por completo. Fue en ese…
-
Mero anhelo
Quizá todo lo que sentía era simplemente un lamentable anhelo infantil.
-
Ignívomo
Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.