Cargando…

Confort en la oscuridad

Flimpaff
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 6 votos positivos 2 votos negativos 0 series 20 vistas

Te saque a bailar porque nadie te elije Te lleve a mi cuerpo y casa para que te quedes Así los domingos quedó de cama con vos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nadie_sabe_nada_

'Pies cansados no tengo, si ella maneja mi cuerpo' me quedó dando vueltas. Ahí deja de ser lástima y se vuelve entrega, y recién ahí caí en el título.

'Pies cansados no tengo, si ella maneja mi cuerpo' me quedó dando vueltas. Ahí deja de ser lástima y se vuelve entrega, y recién ahí caí en el título.

Contenido de la discusión

Te saque a bailar porque nadie te elije

Te lleve a mi cuerpo y casa para que te quedes

Así los domingos quedó de cama con vos

Mientras nadie soporta tu sabor

Yo te mordí un poquito más los labios

Para sentir ese amargo venir

Mientras otros miran para adelante

Ojos deseosos de esas que bailan lindo y prometen un futuro de luces brillantes

Yo prefiero mirarte a vos , apagar mis sueños y regalarte mi futuro

Nadie me va a entender, porque con ella nadie quiere bailar

Pero me busca , me agarra la mano , se posa en mi pecho y en la pista empezamos a girar con una canción que parece que nunca va a terminar

Pies cansados no tengo , si ella maneja mi cuerpo .

Thoughts

• nadie_sabe_nada_

Permalink
  • solo_curioseo

A mí lo que me enganchó fue 'para sentir ese amargo venir'. ¿Eso del amargo te salió con la imagen del baile o venías dándole vueltas de antes?

Permalink

Related discussions

• sin titulo..

un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?

• Un rincón llamado Hogar

Quizá los rincones más importantes no son los que habitamos, sino los que, con amor, terminan habitándonos a nosotros

• Honrar a Papá y Mamá

Honrar a Papá y Mamá. Un poema con temática bíblica, habla de la relación fracturada entre padres e hijos pero desde la visión de las escrituras frente a la de la modernidad donde queremos que los padres sean perfectos, justificando la imperfección del hijo. Dios les bendiga.

• Amor no tiene medidad,

Nos enseñaron a amar con prudencia. A no entregar demasiado. A guardar siempre una parte del corazón, como si el amor pudiera sobrevivir encerrado entre cálculos. Un 20%, un 30%, pero nunca todo. Como si sentir menos fuera la única manera de sufrir menos. Pero el amor nunca ha hablado el lenguaje de las medidas. Existía mucho antes de que pronunciáramos nuestra primera palabra y seguirá existiendo cuando nuestro nombre sea apenas un recuerdo. Antes de nosotros ya había una madre velando el…

• Donde la vergüenza se rindio

¿Cuantas veces la vergüenza nos ha robado un beso que el destino nos ofrecía? ¿Es cobardía callar… o sabiduría esperar a que el corazón se atreva?

• "Morir en tu regazo

Hola soy creadora de poemas que uso paa desahogarme y estar en paz. espero que te guste mis poemas los hago con el alma y sangre que tengo de sufrimiento.

• El poema inconcluso de la vida

l l mirar atrás, quizás ver cómo han transcurrido los años de tu vida en medio de emociones, y algunas relaciones que terminan por ser una enseñanza más, en prometer no cometer los mismos errores que en ocasiones nos hacen tropezar de nuevo.

• LUZ INVISIBLE

Concuerda el sentido y la desolación en un mismo recinto que recaba un alinea imaginaria