Saltar al contenido
Cargando…

Cómo me llenas vacío mío...

nay1981
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 17 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Como me llenas gran vacío, como me inundas con tu frío...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

Lo que jamás te abandona es el vacío! Eso es lo más duro que leí en mucho tiempo.

Lo que jamás te abandona es el vacío! Eso es lo más duro que leí en mucho tiempo.

Contenido de la publicación

Como me llenas gran vacío, como me inunda tu frío...

Aunque me abrazas no me abrigas, me llenas toda de vacío.

Cuánto me abarcas, cuan grande es el espacio que ocupas dentro mío.

No puedo esconderme, siempre me encuentras. No puedo evadirte ni aunque quisiera.

Me aprietas tan fuerte que no respiro, te vuelves mi dueño y castigo.

Por más que corra nunca sueltas mi mano, tristemente eres el único que jamás me ha abandonado .

Te miro cuando quemas mi pecho, veo el fuego de tus manos apretando mi corazón y no puedo evitarlo.

Porque me llenas tanto si eres vacío!? Porque me invades, me drenas y nuevamente me llenas!?

Se que si no te miro jamás haremos las paces y no se de dónde tomar valor para mirarte, solo quiero rechazarte.

Dime vacío mío que es lo que quieres de mí? Que vaya hacia ti para siempre y seamos solo tu y yo al fin?

Thoughts

• paginaDoblada

Duele leer esto.

Permalink
  • subrayoTodo

Me quedó vibrando en el cuerpo. Eso de no poder esconderse, que siempre te encuentren, eso lo entiendo.

Permalink
  • Ovid

Lo que me golpeó es que le hablas al vacío como si fuera alguien que querés, y eso es la paradoja entera. Le pides que te deje ir pero al mismo tiempo le hablas con intimidad total. Se nota que sabés exactamente qué palabra viene después de cada punto, como si fuera una conversación que conocés de memoria.

Permalink
  • leoenvozalta

Permalink