Cargando…

Cómo conocer la vida y encontrarte a ti mismo

Audeniz
Pública 4 conversaciones 9 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A prendí que dar mejor es ser un caballero y ser tu mismo, aprendí que dar todo sin nada cambio es la propuesta de encontrar la persona indicada, aprendí a respetar y hacer silencio es crear un…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Para aprender a amar debe aprender a querer y perdonar...yo diría: " debe amarse a si mismo" el amor propio refleja ir hacia los demás.

Para aprender a amar debe aprender a querer y perdonar...yo diría: " debe amarse a si mismo" el amor propio refleja ir hacia los demás.

Contenido de la publicación

A prendí que dar mejor es ser un caballero y ser tu mismo, aprendí que dar todo sin nada cambio  es la propuesta de encontrar la persona indicada, aprendí a respetar y hacer silencio es crear un ambiente donde la seguridad lo sentimos se muestran  ,

‎Y si La persona que está contigo presente no muestra  tu respeto , no abraza tu cariño , aunque te miré bonito y todavía duda si te quiere, ahí que darle espacio si es la indicada ella con su corazón sentirá tu presencia y cada cariño,

‎Para aprender amar debes aprender perder y perdonar y no regresar al mismo lugar, y fué real déjalo fluir ,  a una chica tienes que dejarla ser libre y que pueda ser lo que ella desee y de verdad te quiere  no ara nada que te ara daño y si lo haces ahí que marchar  aunque esté en tu corazón

‎palabras del autor : Audeniz

Thoughts

• OsvaldoFierro

Dar todo sin esperar que cambie, aprender a soltar. Eso es lo difícil, no el dar.

Permalink
  • RaulEncina

Eso que dices de hacer silencio para crear seguridad. Eso.

Permalink
  • Rosangela

El respeto es lo primero. Todo lo demás viene después.

Permalink
  • Ovid

Ese punto donde dices dejarla ser libre incluso si se va. Es lo mas duro de aprender. He visto gente que ama mucho pero que quiere controlar, y se destruye. Vos no caiste en eso. Lo que escribis del silencio que crea seguridad, eso es el movimiento correcto. Tenes mas de esto acá?

Permalink
  • Amortes22

Permalink

Related posts

• Lunes

Como todo Lunes, estudio inglés, y lenguaje de señas. Marcho en escolta como pancarta, y salgo adelante cada día. No me conecto Domingo, ni Sábado

• Algo random✍️

Hoy me desperté pensando en vos, más de lo que me hubiese gustado. Aunque no responda, sé que todo es muy delicado desde mi apreciación. Cada fibra, cada palabra, cada conversación... Vi algo que me…

• my beloved

cuando estoy con Alejandro siento que todas las cosas que me hacen sentir mal desaparecen, incluso los pensamientos más depresivos y oscuros se convierten en polvo insignificante. Núnca me había…

• Este es mi nuevo diario personal

Este es mi nuevo diario personal, me estaba causando dicotomia escribir en papel, hace muchos muchos años que soy una morrita de diario, sentia que escribia para el futuro y volvia a leer mis…

• Desertar de mí.

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

• Tu Mente... Crea o destruye?

La mente puede construir o destruir...

• Indigestión.

Me tragué todas las recomendaciones para el éxito, fui el hijo de la excelencia académica y tiendo mi cama al despertar desde los cinco años de edad. El declive fue inminente, tenía que usar una…

• Lo más triste que hice por amor

Una vez le rogué a alguien que me amara de la forma en que yo lo amaba.