Este es el tipo de historia que se queda pegada. No por ser bonita, sino porque es verdadera.
COLORES: NEGRO
Se dice que es de cobardes. Que no es de valientes en pensar en la muerte.
In groups
Pensamiento
Este es el tipo de historia que se queda pegada. No por ser bonita, sino porque es verdadera.
Contenido de la publicación
Ahogado en los recuerdos del pasado, aún me preguntó lo que hubiera sucedido si aquel acto tu acabo no lo fueses llevado.
Se dice que es de cobardes. Que no es de valientes en pensar en la muerte. Tuviste un final inesperado, y no entiendo por qué a este punto has llegado.
Hiciste que la tristeza pintara mis días... Aún recuerdo tu alegría, tu hermosa sonrisa. De ahora en adelante todo será sombreado, solo me quedan tus recuerdos a mi lado.
Por más firme que parezca, así no lo es. Me derrumbó por el llanto... De verdad que intento comprende todo lo que hasta ahora ha pasado. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué nos dejaste? ¿Por qué me abandonaste?
Thoughts
-
PermalinkEste es el tipo de historia que se queda pegada. No por ser bonita, sino porque es verdadera.
-
PermalinkEl modo en que lo preguntás una y otra vez es lo que pega. No es una pregunta, es un grito que no tiene respuesta.
-
Permalink¿Necesitabas escribir cada recuerdo en orden, o salió así cuando empezaste?
Related discussions
-
El ruido del silencio
Shhh, el silencio malinterpretado.
-
Ambar... boceto
AmbLos paisajes también sienten....
-
El sol se cuela
El sol se cuela entre las nubes como quien abre una puerta sin llamar, pero con una cortesía antigua, de esas que ya no se enseñan. No es el sol de verano, ese que irrumpe y ocupa cada rincón sin pedir permiso. Este es un sol de invierno, cauteloso, que se asoma entre los claros del cielo como si dudara de su propia luz. Y cuando entra, lo hace con una claridad que no quema, que apenas roza la piel, y que deja en los brazos un calor tan breve que parece un recuerdo de otro tiempo
-
El sol no se asomó.
El sol no se asomó. No hubo cortesía antigua, ni luz dudosa rozando los bordes de los muebles. Hoy el cielo amaneció cerrado, opaco, como si alguien hubiera bajado una persiana de plomo y se hubiera olvidado de volver a subirla. Y en lugar de rayos, lo que entró fue el rumor incesante del agua. No es una lluvia furiosa, de esas que golpean los techos con urgencia; es una lluvia gris, monótona, que lleva cayendo desde la madrugada con la terquedad de quien sabe que tiene todo el día por delante.
-
LA NIÑA DE LOS OJOS AZULES
Había una niña con el pecho abierto como una ventana que nunca aprendió a cerrar.
-
Nos veremos...
Ahí lo espero...
-
Lady in black
Mi dama de negro.
-
LA VIDA EN CENIZAS
¿La vida puede quedar chamuscada? ¿La envidia puede matar?