Por que simplemente queremos todo de la persona que amamos, no solo material sino lo más simple eso que llena el alma y nos hacer querer aún más.
COLORES: BLANCO
Nadie dijo que amarse era fácil, lo aparenta.
In groups
Pensamiento
Por que simplemente queremos todo de la persona que amamos, no solo material sino lo más simple eso que llena el alma y nos hacer querer aún más.
Contenido de la publicación
Conoces mis colores, sabes mis matices y lo más irónico es que aún así me perdiste. Nadie dijo que amarse era fácil, lo aparenta. Todos intentan bajarte la luna y regalarte las estrellas. Yo no quiero eso, yo no quiero promesas; lo que quiero es que veas y entiendas lo que siento, lo que llevo adentro.
En vez de la luna quiero el sol... No me des estrellas, mejor dame tu vida entera... En pocas palabras dame de tu tiempo, dame tu amor, tu afecto, tus palabras... Tus bobadas.
En estos momentos siento la brisa golpearme el rostro, miles de pensamientos corren por mi mente. "Necesito claridad, pensar..." Eso me dijiste antes de irte. Y heme aquí esperándote, siendo ciega nuevamente.
Thoughts
-
PermalinkPor que simplemente queremos todo de la persona que amamos, no solo material sino lo más simple eso que llena el alma y nos hacer querer aún más.
-
Permalink"Conoces mis colores, sabes mis matices y aun así me perdiste" es una frase muy potente. A veces conocer a alguien no significa saber cuidarlo.
Related discussions
-
El tonto amor que nunca será
Aveces amar dos meses, te roba dos años, y quizá mas
-
INVISIBLES
Siempre me gustó mirar. No las grandes cosas. Las pequeñas. Las que casi nadie registra. Una conversación en una parada de colectivo. Un hombre sentado solo durante horas. Una mujer mirando el piso mientras todos pasan apurados. Un chico que sonríe cuando nadie parece verlo. Muchas veces inventé historias para esas personas. Me preguntaba qué soñaban cuando todavía creían que todo era posible. Con el tiempo entendí que escribir era eso. Detenerme donde para otros son invisibles. Paixao
-
Sin rumbo voy
Me perdí en el sendero de la cordura y solo encuentro maleza y espinas que me hieren. Sin embargo, a veces quiero salir y otras veces quedarme.
-
La muerte llego y no me solto..
Qué hago con este dolor que me dejó tu muerte en mi corazón
-
TARDA EN LLEGAR
Te mire y me pregunte si estaba bien Seguir con la dualidad de una incomodidad Pues tus luces neones cansaron mis ojos dañados por las horas expuestas Y las tontas ideas de mi mente escritas en un borrador intentando expresar lo de mi garganta se traga o vomita por miedo Viviendo en una sensación de asco continúo, viendo mi vientre diciendo que tardes en llegar Suplicando en cuencas de rosarios y cuadros de óleo planos Sin sombras ni contraste pues parece un desastre
-
Espero que les gust
Homenaje a t.s eliot
-
Sentimientos
Sera que congelar nuestro corazón es una forma de cuidarlo?
-
Corazón😭💔
Corazón roto