Cargando…

COLORES: ANARANJADO

arcana_crono
Pública 23 conversaciones 27 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series 31 vistas

En cambio yo soy la oscuridad, el dolor...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

La forma en que escribís esto dice todo. No es fácil elegir irse así.

Contenido de la publicación

Amado, solo pensemos en lo bien que hasta ahora lo hemos pasado. Te miro y pienso en lo feliz que he sido; agradezco que estés conmigo.

Cariño, te tengo, pero aún eres lo que más anhelo. Emanas calidez, alegría y un sinfín de cosas... Amor mío, ¿hemos hecho de nosotros algo tardío? Aquí tú eres la luz, la felicidad, la paz. En cambio yo soy la oscuridad, el dolor, la ilusión e incluso la decepción... Lamento causarte temor.

Lo pensé mejor y creo que alejarte de mí es la solución. No me pongas peros, porque sabes que lo que más quiero es que seas feliz aunque no estés junto a mí. Lo nuestro quedará como un recuerdo de un amor que no pudo suceder, que se marchitó justo antes de florecer, y que, por nuestro bien, esto fue lo mejor que pude hacer.

Thoughts

• lilythebird

aunque duela uno debe alejarse de lo que le hace daño.

Permalink
  • Mademoiselle

Me hizo pensar si realmente alejarse siempre es la mejor solución o si, a veces, decidimos por la otra persona sin darle la oportunidad de elegir.

Permalink
  • poetadelmetro

¿Fue difícil decidir escribirlo y publicarlo, o necesitabas que alguien lo leyera?

Permalink
  • versoenservilleta

Permalink

Related discussions

• LA VIDA EN CENIZAS

¿La vida puede quedar chamuscada? ¿La envidia puede matar?

• LA NIÑA DE LOS OJOS AZULES

Había una niña con el pecho abierto como una ventana que nunca aprendió a cerrar.

• La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo

La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma

• dolor y esperanza.

dolor y Esperanza

• El absoluto

¡Sus ojos, sus ojos!

• Indigno de expresar

Para ella, solo ella

• Verdad y muerte

Verdad y muerte Hoy me aterra un pensamiento: que solo tu muerte podría justificar todo lo que siento. Que sería la única verdad capaz de explicar por qué tu ausencia se aferra a mi pecho, por qué mi lamento se niega a extinguirse. Porque únicamente el final absoluto haría irrefutable que aún habitas en cada uno de mis silencios. Luciano Solís Campos

• Que aria a tu lado .

QUE ARIA EN REALIDAD UNA VEZ SOÑE CON UNA ESTRELLA QUE CAIA A MI MANOS PERO JAMAS PENSE QUE ESA ESTRELLA ERAS TÚ POR QUE DE HABERLO SABIDO MAS ANTE TODO UVIESE CAMBIADO ESTARIA CON MAS TIEMPO A TU LADO ..