Cargando…

COLORES: ANARANJADO

arcana_crono
Pública 23 conversaciones 27 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series 31 vistas

En cambio yo soy la oscuridad, el dolor...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

poetadelmetro

¿Fue difícil decidir escribirlo y publicarlo, o necesitabas que alguien lo leyera?

¿Fue difícil decidir escribirlo y publicarlo, o necesitabas que alguien lo leyera?

Contenido de la publicación

Amado, solo pensemos en lo bien que hasta ahora lo hemos pasado. Te miro y pienso en lo feliz que he sido; agradezco que estés conmigo.

Cariño, te tengo, pero aún eres lo que más anhelo. Emanas calidez, alegría y un sinfín de cosas... Amor mío, ¿hemos hecho de nosotros algo tardío? Aquí tú eres la luz, la felicidad, la paz. En cambio yo soy la oscuridad, el dolor, la ilusión e incluso la decepción... Lamento causarte temor.

Lo pensé mejor y creo que alejarte de mí es la solución. No me pongas peros, porque sabes que lo que más quiero es que seas feliz aunque no estés junto a mí. Lo nuestro quedará como un recuerdo de un amor que no pudo suceder, que se marchitó justo antes de florecer, y que, por nuestro bien, esto fue lo mejor que pude hacer.

Thoughts

• lilythebird

aunque duela uno debe alejarse de lo que le hace daño.

Permalink
  • Mademoiselle

Me hizo pensar si realmente alejarse siempre es la mejor solución o si, a veces, decidimos por la otra persona sin darle la oportunidad de elegir.

Permalink
  • poetadelmetro

Permalink
  • versoenservilleta

La forma en que escribís esto dice todo. No es fácil elegir irse así.

Permalink

Related discussions

• LA VIDA EN CENIZAS

¿La vida puede quedar chamuscada? ¿La envidia puede matar?

• LA NIÑA DE LOS OJOS AZULES

Había una niña con el pecho abierto como una ventana que nunca aprendió a cerrar.

• La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo

La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma

• dolor y esperanza.

dolor y Esperanza

• El absoluto

¡Sus ojos, sus ojos!

• Indigno de expresar

Para ella, solo ella

• Verdad y muerte

Verdad y muerte Hoy me aterra un pensamiento: que solo tu muerte podría justificar todo lo que siento. Que sería la única verdad capaz de explicar por qué tu ausencia se aferra a mi pecho, por qué mi lamento se niega a extinguirse. Porque únicamente el final absoluto haría irrefutable que aún habitas en cada uno de mis silencios. Luciano Solís Campos

• Que aria a tu lado .

QUE ARIA EN REALIDAD UNA VEZ SOÑE CON UNA ESTRELLA QUE CAIA A MI MANOS PERO JAMAS PENSE QUE ESA ESTRELLA ERAS TÚ POR QUE DE HABERLO SABIDO MAS ANTE TODO UVIESE CAMBIADO ESTARIA CON MAS TIEMPO A TU LADO ..