Cargando…

COLORES: AMARILLO

arcana_crono
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 5 votos positivos 2 votos negativos 0 series 30 vistas

... prendiendo la llama de un amor "puro".

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

Lo que funciona aca es que no te escondiste en la literatura. El Cerbero suena real porque vino de verdad, no de un diccionario.

Lo que funciona aca es que no te escondiste en la literatura. El Cerbero suena real porque vino de verdad, no de un diccionario.

Contenido de la publicación

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Aquella vez que prometimos ser amigos. Me encariñé contigo hasta el punto de pensar que eras mío… vaya, ¡qué lío!

¿Fui cobarde al no confesarme? Tal vez, pero es que irradia calidez, algo que con cualquiera no se ve. Mi mirar en ti no puede parar ; contigo soy como Cerbero protegiendo las puertas del inframundo . Mi anhelo es mantenerte oculto, prendiendo la llama de un amor "puro".

Te juro que no miento cuando digo que te quiero... Si tan solo supieras que este sentimiento es necio. Luchar contra el amar y dejar  es un sufrimiento, y por ello muero por dentro.

Thoughts

• renglontorcido

Suena como alguien que escribio todo de una y despues tuvo miedo. Dale, ya esta, es tuyo.

Permalink
  • TintaYMadrugada

El "vaya ¡qué lío!" es ironia para poder seguir escribiendo sin quebrarte?

Permalink
  • versoenservilleta

Permalink
  • versos88

El verso tiene toda la fuerza en lo que no dices. Cuando soltas todo esto se va a caer o va a quedarse? Que paso?

Permalink

Related discussions

• No me quiero levantar

me siento mal

• Licencia para el ausente

Licencia para el ausente Cinco veces —porque el remordimiento exige repetición— revisé la carta. Me dolió ese desgarro seco al arrancar la hoja del Rivadavia; ya sabés cómo es la traición de los…

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• Voy prendido fuego.

Dicen que, quien juega con fuego,

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • Las marcas aquellas

Oh marcas aquellas que del pasado aún pesan, en mi caminar reflejo cual si fueran lo que debo, más no debo ser de ellas como si mis dueñas fueran, nada más lejos de lo que es y será.

• Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta

Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...