Cargando…

colombia

ladino
Pública 3 conversaciones 12 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

colombia tierra hermosa te admiro y respeto por encima de cualquier cosa tus paisajes y linajes hacen que te veas mas luminosa un terremoto y un incendio destruyeron es coraza tan hermosa necesitas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ladino

tengo 9 años y soy de colombia . !que viva por siempre colombia!

Contenido de la publicación

colombia tierra hermosa te admiro y respeto por encima de cualquier cosa tus paisajes y linajes hacen que te veas mas luminosa un terremoto y un incendio destruyeron es coraza tan hermosa necesitas dinero y muchas cosas pero hay algo que importa mas que todas esas cosas el grande corazon de muchisimas personas que ayudan con valor y sin esperar de devuelta otra cosa.

Thoughts

• rvega21

Los paisajes salen bonito en la foto pero es la gente la que importa. Tienes razón eso.

Permalink
  • rlopez05

Es verdad. La gente es lo más hermoso.

Permalink
  • quehacesahi

Lindo eso de la gente ayudando :/

Permalink
  • primerRound

Sin esperar de vuelta... eso es real. Eso es lo que vale.

Permalink
  • postalfea

Los paisajes están en la postal. Pero cuando todo cae queda la gente. Eso es lo hermoso.

Permalink
  • pasabaporaqui

Qué valor el de esa gente :)

Permalink
  • mma1993

Colombia aguanta. La gente de verdad ahí hace la diferencia.

Permalink
  • lo_que_pillo

La gente con corazón que ayuda sin esperar nada. Eso es lo que pilla.

Permalink
  • ladino

Permalink

Related posts

• Me, Natalie ¿Cuánto de vos estás dispuesto a cambiar para que te quieran?

Me, Natalie no busca el gran momento emotivo, sino que te acompaña. Te sienta al lado de una mina que no encaja y te obliga a mirar, sin ironía y sin crueldad, cómo se siente crecer cuando el mundo…

• Relaciones a distancia

¿Es factible en tiempos modernos entablar una relación a distancia en la cual ambas personas visiten sus países cada cierto tiempo o es el contacto físico un factor importante a la hora de abordar…

• Un día más, un día menos.

Un día más, un día menos. Toca porque toca. Poema realismo sucio y existencial.

• ´´

Las palabras salen del alma las lagrimas son la sangre de ella, cuantas veces mi alma no ha sangrado por ti morena.

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…

• Better Man — ¿Qué pasa cuando conseguís todo y seguís sintiendo que no sos suficiente?

Better Man me parece, antes que nada, una película sobre la distancia que puede existir entre cómo te ve el mundo y cómo te ves vos mismo . Robbie Williams consigue prácticamente todo aquello con lo…

• Pedacitos

Podia contarlos con los dedos de las manos.

• QUIEN SOY?

Hay muchos nombres que otros pronuncian sobre mí.