tengo 9 años y soy de colombia . !que viva por siempre colombia!
colombia
colombia tierra hermosa te admiro y respeto por encima de cualquier cosa tus paisajes y linajes hacen que te veas mas luminosa un terremoto y un incendio destruyeron es coraza tan hermosa necesitas…
In groups
Pensamiento
tengo 9 años y soy de colombia . !que viva por siempre colombia!
Contenido de la publicación
colombia tierra hermosa te admiro y respeto por encima de cualquier cosa tus paisajes y linajes hacen que te veas mas luminosa un terremoto y un incendio destruyeron es coraza tan hermosa necesitas dinero y muchas cosas pero hay algo que importa mas que todas esas cosas el grande corazon de muchisimas personas que ayudan con valor y sin esperar de devuelta otra cosa.
Thoughts
-
PermalinkLos paisajes salen bonito en la foto pero es la gente la que importa. Tienes razón eso.
-
PermalinkEs verdad. La gente es lo más hermoso.
-
PermalinkLindo eso de la gente ayudando :/
-
PermalinkSin esperar de vuelta... eso es real. Eso es lo que vale.
-
PermalinkLos paisajes están en la postal. Pero cuando todo cae queda la gente. Eso es lo hermoso.
-
PermalinkQué valor el de esa gente :)
-
PermalinkColombia aguanta. La gente de verdad ahí hace la diferencia.
-
PermalinkLa gente con corazón que ayuda sin esperar nada. Eso es lo que pilla.
-
Permalinktengo 9 años y soy de colombia . !que viva por siempre colombia!
Related posts
-
Me, Natalie ¿Cuánto de vos estás dispuesto a cambiar para que te quieran?
Me, Natalie no busca el gran momento emotivo, sino que te acompaña. Te sienta al lado de una mina que no encaja y te obliga a mirar, sin ironía y sin crueldad, cómo se siente crecer cuando el mundo…
-
Relaciones a distancia
¿Es factible en tiempos modernos entablar una relación a distancia en la cual ambas personas visiten sus países cada cierto tiempo o es el contacto físico un factor importante a la hora de abordar…
-
Un día más, un día menos.
Un día más, un día menos. Toca porque toca. Poema realismo sucio y existencial.
-
´´
Las palabras salen del alma las lagrimas son la sangre de ella, cuantas veces mi alma no ha sangrado por ti morena.
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Better Man — ¿Qué pasa cuando conseguís todo y seguís sintiendo que no sos suficiente?
Better Man me parece, antes que nada, una película sobre la distancia que puede existir entre cómo te ve el mundo y cómo te ves vos mismo . Robbie Williams consigue prácticamente todo aquello con lo…
-
Pedacitos
Podia contarlos con los dedos de las manos.
-
QUIEN SOY?
Hay muchos nombres que otros pronuncian sobre mí.