Cargando…

colombia

ladino
Pública 3 conversaciones 12 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

colombia tierra hermosa te admiro y respeto por encima de cualquier cosa tus paisajes y linajes hacen que te veas mas luminosa un terremoto y un incendio destruyeron es coraza tan hermosa necesitas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

postalfea

Los paisajes están en la postal. Pero cuando todo cae queda la gente. Eso es lo hermoso.

Los paisajes están en la postal. Pero cuando todo cae queda la gente. Eso es lo hermoso.

Contenido de la publicación

colombia tierra hermosa te admiro y respeto por encima de cualquier cosa tus paisajes y linajes hacen que te veas mas luminosa un terremoto y un incendio destruyeron es coraza tan hermosa necesitas dinero y muchas cosas pero hay algo que importa mas que todas esas cosas el grande corazon de muchisimas personas que ayudan con valor y sin esperar de devuelta otra cosa.

Thoughts

• rvega21

Los paisajes salen bonito en la foto pero es la gente la que importa. Tienes razón eso.

Permalink
  • rlopez05

Es verdad. La gente es lo más hermoso.

Permalink
  • quehacesahi

Lindo eso de la gente ayudando :/

Permalink
  • primerRound

Sin esperar de vuelta... eso es real. Eso es lo que vale.

Permalink
  • postalfea

Permalink
  • pasabaporaqui

Qué valor el de esa gente :)

Permalink
  • mma1993

Colombia aguanta. La gente de verdad ahí hace la diferencia.

Permalink
  • lo_que_pillo

La gente con corazón que ayuda sin esperar nada. Eso es lo que pilla.

Permalink
  • ladino

tengo 9 años y soy de colombia . !que viva por siempre colombia!

Permalink

Related posts

• Me, Natalie ¿Cuánto de vos estás dispuesto a cambiar para que te quieran?

Me, Natalie no busca el gran momento emotivo, sino que te acompaña. Te sienta al lado de una mina que no encaja y te obliga a mirar, sin ironía y sin crueldad, cómo se siente crecer cuando el mundo…

• Relaciones a distancia

¿Es factible en tiempos modernos entablar una relación a distancia en la cual ambas personas visiten sus países cada cierto tiempo o es el contacto físico un factor importante a la hora de abordar…

• Un día más, un día menos.

Un día más, un día menos. Toca porque toca. Poema realismo sucio y existencial.

• ´´

Las palabras salen del alma las lagrimas son la sangre de ella, cuantas veces mi alma no ha sangrado por ti morena.

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…

• Better Man — ¿Qué pasa cuando conseguís todo y seguís sintiendo que no sos suficiente?

Better Man me parece, antes que nada, una película sobre la distancia que puede existir entre cómo te ve el mundo y cómo te ves vos mismo . Robbie Williams consigue prácticamente todo aquello con lo…

• Pedacitos

Podia contarlos con los dedos de las manos.

• QUIEN SOY?

Hay muchos nombres que otros pronuncian sobre mí.