Cargando…

chicago

milo
Pública 5 conversaciones 13 pensamientos 24 votos positivos 0 votos negativos 0 series

por favor, cariño cálmate

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

Termina en quince segundos y me dejas colgada. ¿Esto sigue en algún lado o lo cortaste ahí?

Termina en quince segundos y me dejas colgada. ¿Esto sigue en algún lado o lo cortaste ahí?

Contenido de la publicación

por favor, cariño cálmate

eso hubiera dicho

pero

me entere

que

su secretos oculta tras mentiras

me dijeron

y tenían razón

viví

un

falso amor

lo

peor

me atrapaste

libérame

no me tengas

con tus

parches de color violetas

Thoughts

• rellenoPuro

Después de esto, apuesto a que no va a poder estar en silencio mucho tiempo más. Esto explota.

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

Es como el edificio se da cuenta. Cuando alguien grita que lo liberen, todo el mundo lo oye.

Permalink
  • maratonvacio

Un texto corto pero lleno. Como cuando todo sale de golpe después de guardar silencio tanto tiempo.

Permalink
  • magdalenita

Yo también he estado ahí, donde el amor se siente como parches de color que ocultan lo roto.

Permalink
  • jpvera804

Brutal lo de atrapar a alguien con mentiras 💔

Permalink
  • jpardo48

Veo una relación que le costó todo y terminó valiendo mentiras. Eso es lo caro.

Permalink
  • hastalapagina40

Esto no necesita cuarenta páginas para saber que duele. Una línea es suficiente.

Permalink

Related posts

• Noche cálidad

Noche cálida cubriste la ciudad

• MIRADAS INTRIGANTES

Amó cada vez que volteo a verlo y yá me está mirando, siempre que cruzamos miradas siento intriga quisiera saber el por qué me mirá , a veces cuando cruzamos miradas la mantenemos por 5 segundos…

• Situaciones

Aveces uno piensa que el mundo está en su contra como agua y aceite no se logra combinar, aveces piensas que das 1 paso más cuando retrocediste 2. Sientes que naciste cuando Dios estuvo enfermo pero…

• resistir... que estoy resistiendo

resistir... que estoy resistiendo, por que creo que tengo que resistir, por que aun alberga en resistir mi esperanza, que es resistir... me duele este presente, no se que hacer con el... hago lo que…

• Un niño roto

¿Qué se sentirá ser valioso para alguien?

• ¿Y si la hubiera besado esa tarde?

Y si la hubiera besado esa tarde

• No hablar claro también puede lastimar

No hablar claro también es egoísta, porque mientras tú evitas una conversación, la otra persona se rompe la cabeza intentando entenderte.

• Así se siente el verdadero amor

El verdadero amor acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña tu futuro sin cambiarte.