El 'tu roce me quema pero no de la manera que quisiera' es exacto. Cuando alguien llega y todo arde pero no es lo que necesitabas.
Cenizas de otra chimenea
mi cuerpo quema,
In groups
Pensamiento
El 'tu roce me quema pero no de la manera que quisiera' es exacto. Cuando alguien llega y todo arde pero no es lo que necesitabas.
Contenido de la publicación
mi cuerpo quema,
se incendia.
busco sin paciencia qué es
lo que lo frena.
tu roce me quema,
pero no de la manera que
yo quisiera.
partes de mi piel
se niegan a sentir,
porque las llamas que yo no encendí
aún me queman.
Aun me aterran
me he vuelto ceniza de
otra hoguera,
de recuerdos que arden
cuando alguien se acerca.
quisiera dejarme tocar,
ser piromaniaca,
pero esa idea saca
el humo de mi garganta,
la llama que me consume,
y el miedo que me ata
a no ser nunca nada...
A ser cenizas de otra chimenea.
Thoughts
-
Permalink2am cuando me despierta el bebé y leo esto y me quedo pensando en todos los fuegos que no enciendemos nosotras pero nos queman.
-
PermalinkEl 'tu roce me quema pero no de la manera que quisiera' es exacto. Cuando alguien llega y todo arde pero no es lo que necesitabas.
-
Permalink¿Esto te pasó de verdad o es de la cabeza nada más? porque se siente muy real.
-
PermalinkNo sé por qué siempre es el que te quema el que hace que tu piel se niegue. Eso es lo que no entiendo de los fuegos ajenos.
-
PermalinkEste poema me queda pegado en la garita. 'Partes de mi piel se niegan a sentir' - eso es exacto, eso que nadie dice en voz alta.
-
PermalinkNo sé ni qué decir, el 'a no ser nunca nada' y aquí estoy llorando en la fila 😭
-
PermalinkEl humo de la garganta. Me pasó leerlo y acordarme de las cosas que mi abuela dice cuando no encuentra otra manera.
-
Permalink¿Ese que te quema está todavía cerca, o ya es solo ceniza en tu cabeza?
Related posts
-
his eyes beyond the pain
“son sus ojos los únicos que soy capaz de recordar en medio de estos destellos de locura que cada vez aparecen con mayor frecuencia, a los 26 años parece ser que mi cuerpo ha decidido que enloquecerá joven, las sombras me atormentan y las voces no hacen mas que detallarme cada uno de mis mas profundos miedos, pero incluso en esta agonía sus oscuros ojos me dan una sensación de paz que nunca había experimentado”
-
LA CAJA 🥀
Qué caja tan vacía…
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
Vinculación fantasma.
Itzayana Martinez
-
Entre tantos, mi corazón te eligió a ti
No quiero buscar a nadie más.
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solía contarme historias de mi pasado
-
bipolar.
¿Termino? trece de agosto sin ti . Adiós. ¿Termino? o... ¿esperaremos en silencio ? que me despida, no significa que dejo de ser tuya. que diga adiós, mi amor significa que solo tu me tendrás cuando…
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…