Eso de la casa que pierde las llaves y se convierte en tanatorio: la imagen me queda porque es exacta. Envejecer es quedarse afuera de los propios lugares, mirarlos desde adentro como si fueran de otro. La zozobra del tiempo, la circuitería apagándose, nadie lo dice así. Es como si viéramos nuestro propio cuerpo desde fuera, y supiéramos que va a terminar, pero lo seguimos habitando de todas formas.
CASA ABANDONADA
Puedo hablar de mi tiempo melancólicamente como las personas que empiezan a envejecer pues en verdad soy ya una casa vieja, una casa que a veces pierde sus llaves y se convierte en mi tanatorio…
In groups
Pensamiento
Eso de la casa que pierde las llaves y se convierte en tanatorio: la imagen me queda porque es exacta. Envejecer es quedarse afuera de los propios lugares, mirarlos desde adentro como si fueran de otro. La zozobra del tiempo, la circuitería apagándose, na
Contenido de la publicación
Puedo hablar de mi tiempo melancólicamente como las personas que empiezan a envejecer pues en verdad soy ya una casa vieja, una casa que a veces pierde sus llaves y se convierte en mi tanatorio entre el sigilo y la zozobra del tiempo porque se que en cualquier momento toda su circuitería decida apagar sus luces y reine el mundo de las sombras
Thoughts
-
PermalinkAy sí 😔
-
PermalinkEso de la casa que pierde las llaves y se convierte en tanatorio: la imagen me queda porque es exacta. Envejecer es quedarse afuera de los propios lugares, mirarlos desde adentro como si fueran de otro. La zozobra del tiempo, la circuitería apagándose, nadie lo dice así. Es como si viéramos nuestro propio cuerpo desde fuera, y supiéramos que va a terminar, pero lo seguimos habitando de todas formas.
-
PermalinkCuando algo dentro tuyo se cansa de funcionar como antes, es exacto lo que describe. Trabajas años en tu oficio, en lo mismo, y un día la circuitería se resiste. Se niega.
-
PermalinkNo te apagues...el Sol sigue siendo Luz cuando se esconde! ✨
Related posts
- Tristezas
-
Paciencia
Todo llega cuando menos te lo esperas, ten paciencia que si oras y tienes fé si sucede🙏 😊 lo bueno se hace esperar.........
-
Es tu tiempo
Tu soledad te invade. La incertidumbre del futuro te ahoga. Las decisiones que no tomas te sepultan. La inacción te ha condenado.
-
Es una lástima
Hoy otra vez me atacó la angustia, está vez me encontró desprevenida. Creía que estaba bien. Me pregunto si debería luchar contra mi sentir o dejarlo ser.
-
Lo que tú y yo sembramos
Lo que tú y yo sembramos Por cierto si hubo amor, lo sembré, pero sembraste malas hierbas, y ahora, ya no existe. fue desigual siempre el trato, yo daba uno mientras tú dabas ceros ¿Quien sumaba…
-
CÓMO VIVIR A PESAR DEL DOLOR
Mi nombre es Yamila, soy Enfermera Universitaria y pronto seré Licenciada en Enfermería. La tesis me tiene estancada, pero sé que con esfuerzo podré superarlo.
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley
-
Lucho por un futuro incierto
Lleno de recuerdos y juramentos,