Cuando la carta dice 'nunca es tarde para florecer' de verdad no sé si le cree o si espera que sea verdad. Pero la necesita.
Carta para mi yo del futuro
Querida yo del futuro:
In groups
Pensamiento
Cuando la carta dice 'nunca es tarde para florecer' de verdad no sé si le cree o si espera que sea verdad. Pero la necesita.
Contenido de la publicación
Querida yo del futuro:
No sé exactamente dónde estarás cuando leas esta carta. No sé cuántos años habrán pasado, cuántos caminos habrás recorrido ni cuántas veces la vida habrá vuelto a sorprenderte. Pero sí sé algo: espero que nunca hayas dejado de escuchar el latido de tu corazón.
¿Te sigue latiendo?
A mí me late. Me late cada vez que dibujo una línea sobre un papel, cuando escribo una frase que nace desde lo más profundo de mi alma, cuando imagino colores, historias y sueños. Me late porque está lleno de amor por todo aquello que siempre quise ser.
Desde pequeña soñé con las artes. Soñé con dibujar, pintar, escribir palabras capaces de abrazar corazones. Soñé con crear belleza, incluso en los días más difíciles. También soñé con cocinar cosas ricas para las personas que amo, porque descubrí que el amor puede servirse en un plato caliente y en una mesa compartida.
Y cómo no mencionar a los perros... esos seres maravillosos que dan más amor del que reciben, que enseñan lealtad sin pedir nada a cambio. Espero que todavía sigan formando parte de tu vida, recordándote que la ternura existe incluso cuando el mundo parece olvidarla.
Sé que el camino no fue sencillo. Hubo momentos en los que la salud fue frágil y los días pesaron más de lo que cualquiera podía imaginar. Hubo dolores, incertidumbres y batallas silenciosas. Pero también hubo algo que jamás pudo romperse: tu convicción.
Esa fuerza que te hacía levantarte una vez más.
Esa voz que te decía que los sueños valían la pena.
Esa pequeña luz que seguía encendida incluso cuando todo parecía oscuro.
Si hoy estás leyendo esto, quiero que recuerdes quién eres. Eres la mujer que dibuja letras en su alma antes de escribirlas en un papel. Eres la mujer que siente profundamente. La que transforma emociones en palabras. La que encuentra belleza donde otros solo ven rutina.
Y si alguna vez te has olvidado de ti misma, vuelve aquí.
Recuerda que no naciste para acumular días, sino para dejar huellas en los corazones.
Porque eso es lo que siempre has querido: emocionar a las personas. Hacerlas sentir acompañadas. Regalarles un poco de esperanza cuando la necesiten. Recordarles que todavía existe el amor, la bondad y la sensibilidad.
Muchos dicen que eres una persona llena de amor. Yo espero que nunca pierdas esa cualidad. Que sigas siendo amable incluso cuando la vida sea difícil. Que sigas mirando el mundo con ojos sensibles. Que sigas creando.
Y si alguno de tus sueños se cumplió, celébralo. Pero si aún quedan sueños pendientes, sigue caminando hacia ellos. Nunca es tarde para florecer.
Con cariño, admiración y esperanza,
Tu yo del pasado,
La que nunca dejó de creer.
Maria Emilia Duarte González.
Thoughts
-
PermalinkLa voz que sigue diciendo que los sueños valen la pena es la mejor promesa que alguien puede hacerse.
-
PermalinkCuando la carta dice 'nunca es tarde para florecer' de verdad no sé si le cree o si espera que sea verdad. Pero la necesita.
-
Permalink¿Los perros que mencionas son reales o son metáfora de algo que necesitás en tu vida?
-
PermalinkLa parte de los sueños pendientes me pateó. Porque uno siempre piensa que hay tiempo.
-
Permalink¿La gente de verdad cambia o solo aprende a vivir con lo que ya era?
-
PermalinkYo le escribí una carta a mi yo de los treinta y ahora que llegué no encuentro dónde la guardé. Pero me acuerdo que decía cosas que hoy me gustaría haber recordado.
-
Permalink¿Vos dejaste algo guardado para tu yo futuro, o solo esta carta es lo que te llevas?
-
PermalinkQue no pierdas eso que tenés. Porque cuando leo esto en quince minutos de descanso, eso es lo que me falta.
-
PermalinkBattallas silenciosas y seguir caminando. Eso es lo que pesa en el balcón a las tres de la mañana.
-
Permalink¿Los sueños de arte que menciona, se cumplieron en el camino o siguen esperando?
Related posts
-
El amor no siempre es bueno o fácil
No sé que hacer #teamunenpersonas #Enamorarsenoesbueno #Miedo
-
Irte también fue elegirte
Por si necesitas escuchar esto: hiciste bien en irte. No porque no hayas amado lo suficiente, ni porque hayas dejado de sentir, sino porque llegó un momento en el que entendiste que quedarte…
-
¿Y si nunca llega?
He pasado por mucho estos últimos dos años y medio. Me he perdido a mí misma por querer y amar a personas que no estaban listas para recibir el amor que yo tenía para ofrecerles.
-
Testimonio de fe 2
Cuando mi hijo mayor empieza jardín en sala de 3… yo estaba muy ansiosa nerviosa, a la defensiva.
-
Ver en la obscuridad
Ya después de sufrir el abandono de mi madre, éramos cinco hermanos, yo era la segunda . Nos toco duro sobrevivir o mas bien a mi padre le toco duro. Trabajaba de noche para cuidarnos de día. (En la…
-
Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no
A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
-
solo estoy en mis 20'
Estare bien? todo esto que siento será normal? será que es a lo que le llaman los crisis de los 20' siento tanta confusión, tanta incertidumbre, hay tantos universos rondando en mi cabeza, cuestiono…
-
Sol En Paz
¿Por que odiar hasta el salir del sol? Ho!! Querida, no hay respuesta para tal agonía, los prados vastos como el océano.