Cargando…

carta para alguien especial

palo
Pública 7 conversaciones 15 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esto no creo que sea un adiós, quizás un hasta luego.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

nachovargas88

¿Y si llegan a los treinta y vuelven a encontrarse? ¿Creen que se buscarían?

Contenido de la publicación

Esto no creo que sea un adiós, quizás un hasta luego.

Tantas experiencias vividas, tantos sentimientos compartidos, tanta VIDA pasada contigo se acaba en un cerrar y abrir de ojos.

No me imagino una vida sin ti a mi lado: llegar al colegio y no verte sentada al lado mío, riéndonos de los problemas, riéndonos de la vida.

No me imagino despertar y acordarme de que no te voy, quizás, a ver nunca más.

Todos los días rezo para nunca llegar a fin de año, para que queden días, meses, años para llegar a ese inevitable momento: el momento en que cada una toma un camino distinto en la vida.

Te voy a extrañar, siempre y para siempre.

Ojalá consigas amigas que te hagan reír, que te hagan pasarla bien y disfrutar el momento. Pero ojalá nunca te olvides de mí, de todo lo que pasamos y de cómo me hiciste sentir.

Gracias por todo, siempre y para siempre.

Thoughts

• Amaranta

Cuando escribís 'siempre y para siempre' me acordé de cuando una persona te importa de verdad y querés que eso no se acabe nunca. Así se siente esto.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

¿Hace cuánto que saben que esto iba a pasar? ¿Fue de repente o lo vieron venir desde hace tiempo?

Permalink
  • otravezlomismo

La amistad también termina exactamente igual. Uno no se prepara para eso nunca.

Permalink
  • nachovargas88

Permalink
  • mesaparados

Me gustó mucho 'quizás un hasta luego'. Es lo que se piensa cuando algo termina pero no quieres que termine.

Permalink
  • dosdecadas

Te entiendo. Los días que quedan de repente se acaban.

Permalink
  • cafeDeLunes

Eso que decís de no imaginarte una vida sin ella. Eso dura.

Permalink
  • Marisol_Q

¿Se lo dijiste en la cara antes de escribirle esto?

Permalink