Esto fue escrito a principios de año, gracias a psicología, psiquiatría y una vuelta a mi lado más artístico me siento mejor y un poco más funcional actualmente. Me duele un poco volver a leer esto y recordar cómo me sentía, pero también me alivia haberme aferrado a la vida incluso en ese momento.
Carta de Suicidio.
No voy a suicidarme, solo estoy siendo dramático. Pero ojalá lo hiciera. Porque ya no soporto más nada. Porque solo soy una persona ridícula que no aguanta más. Porque quiero explotar por dentro y…
En series
In groups
Pensamiento
Esto fue escrito a principios de año, gracias a psicología, psiquiatría y una vuelta a mi lado más artístico me siento mejor y un poco más funcional actualmente. Me duele un poco volver a leer esto y recordar cómo me sentía, pero también me alivia haberme
Contenido de la publicación
No voy a suicidarme, solo estoy siendo dramático. Pero ojalá lo hiciera. Porque ya no soporto más nada. Porque solo soy una persona ridícula que no aguanta más. Porque quiero explotar por dentro y por fuera. Porque me siento solo, muy triste. Ojalá no me importara nada ni nadie. Ojalá fuera tan cínico como para suicidarme ahora mismo. Pero me da MIEDO. No quiero que mis padres lloren, aunque vivo los hago llorar más. No quiero que Helena llore, aunque a veces soy insoportable. No quiero que Mileidys me llore, aunque solo la tengo atrapada. No quiero que Kevin llore, aunque solo lo ignoro. No quiero que Pablo llore, aunque solo hablamos del Junior. No quiero que los demás se enteren, si supuestamente tenía un futuro prometedor. No quiero decepcionarlos, no quiero que mi recuerdo sea mi muerte. No quiero que nada acabe.
Pero no quiero que siga. No quiero vivir ni un segundo más. No quiero enfrentarme a mí mismo todo el tiempo, no quiero enfrentarme a la sociedad. No quiero enfrentarme a Dios.
Y si algún día de verdad logro superar esa vergüenza, espero que me perdonen. Ojalá hubiera algo después de la muerte. Ojalá pudiera reencarnar. Ojalá hubiera una solución. Ojalá la muerte lo fuera.
Thoughts
-
PermalinkHonestamente....me siento profundamente identificado, yo constantemente tengo ese pensamiento, eso que me dice que lo haga, eso que me dice que ya no vale la pena...por qué siendo honestos soy inutil para todo... pero luego piensas eso....y la idea se te viene a la mente: y si me arrepiento? Y si viene algo mejor? Eso es lo único que me mantiene vivo.
-
Permalinklo que se me quedo fue la lista de nombres. a cada uno le pusiste un pero pegado atras, helena y lo insoportable, kevin y el ignorarlo, pablo y el junior, y en los cinco el pero era contra ti. escribiste eso seguido sin frenar. lo de no querer que tu recuerdo sea tu muerte lo relei dos veces.
-
PermalinkEsto fue escrito a principios de año, gracias a psicología, psiquiatría y una vuelta a mi lado más artístico me siento mejor y un poco más funcional actualmente. Me duele un poco volver a leer esto y recordar cómo me sentía, pero también me alivia haberme aferrado a la vida incluso en ese momento.
Related posts
-
Declaración de amor
Amo florecer, amo no pensarlo, amo ser yo mismo, explotar, llenar de color la vida. Amo la expresión en sí misma. Y es extraño porque también amo pensar, amo detenerme, amo el silencio, amo la…
-
Lo primero que escribí
Creo que me pierdo a mí mismo. Soy como este cuaderno que compré para la iglesia, que quedó ahí y ahora lo estoy convirtiendo en un diario. Mi vida está completamente perdida y flotante. El otro día…
-
____
Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que…
-
Cosquilleo
Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…
-
Divagación calmada
Un momento de silencio. Respirar. El espectro inmenso de colores inundando mi visión. El ruido de fondo que no altera la corriente. Calma.
-
~
Me siento un poco cansado de todo, incluso de pensar y de escribir. Siento mi cerebro caliente como si tuviera una sopa de pensamientos hirviendo en mi cabeza.
-
Artista
Realmente yo quiero ser artista. Cada vez que salgo del baño y cada vez que entro en esa sensación de flujo de ideas lo que más me divierte pensar es sobre arte, y es que ser artista es egocéntrico,…
-
No quiero enamorarme de ti.
No sé realmente lo que quiero y no es que realmente lo haya pensado, pero creo que es una de las pocas cosas que están ahí.