Mariposa es buen nombre para alguien que ama el surf. El resto ya va a cambiar.
carta de presentacion
hola soy mili pero me gusta que me digan mariposa , amo el surf charlar ,odio mi cara y mi cuerpo
In groups
Pensamiento
Mariposa es buen nombre para alguien que ama el surf. El resto ya va a cambiar.
Contenido de la publicación
hola soy mili pero me gusta que me digan mariposa , amo el surf charlar ,odio mi cara y mi cuerpo
Thoughts
Related posts
-
Algo sencillo
Y si uno regresa por motivo de visita a lugares donde tal vez nos fracturamos el alma, pero también se renace
-
Hola buenas tardes soy mile
Hola buenas tardes soy mile y soy de argentina un país lindo con personas amables o a veces lo contrario pero aun Haci casi todos somos amables
-
🌸Desde mi punto de vista🌸
Al día siguiente, cuando llegué a la escuela, todavía pensaba en lo que había pasado durante el recreo.
-
La escritura también es una forma de sanar
a mi por ejemplo, me ha ayudado a despedirme de personas que ya no están conmigo
- 3am.letras_
-
🎓✨ Bienvenidos a nuestro último año en el Glorioso 5 de Junio.
Somos 3ro D , estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal 5 de Junio , y hemos creado este espacio para compartir, vivir y recordar cada momento de nuestra etapa final como estudiantes de este querido…
-
Tinta nocturna..
Y si nos enamoramos como la tinta de su lienzo,? Volvamos al amor intenso del pasado donde se plasmaba el feroz amor en hermosas cartas .
-
Reflexión del 28/05/2026
¿El amor distrae? ¿Es una droga que nos salva? ¿O nos condena? ¿De qué nos salva? ¿Agudiza nuestros sentidos cual felino? ¿Algo tan escaso como los sentidos bastan para conocer(nos)? Muchos dirán…