ARGENTINA DESGRAIADAMENTE ES UN pais muy enfermo de corrupción y nos va a constar mucho salir de esto muchas gracias todos
carta d . a la impunidad.- Spoiler
carta d . a la impunidad.-
In groups
Pensamiento
ARGENTINA DESGRAIADAMENTE ES UN pais muy enfermo de corrupción y nos va a constar mucho salir de esto muchas gracias todos
Contenido de la publicación
carta d . a la impunidad.-
Nestor Ruben Oliver Dr. A. Fernadez Garello fiscalía Gral.mdp
M.de Unamuno 1505 A. Brown nº 1154
7600 Mar del plata Bs.as 7600 Mar del plata Bs.AS
M .del. Plata Respetuosamente por derecho propio DIGO (en mío carácter de denunciado) por medio de la presente nota documentada REFERENTE a expíe 19720/2022/ o nuevo nº, iniciada por esta fiscalía Gral. En el juzg. de flia nº 6 a cargo de la dra. A.Rotonda-C/ Nestor Rubén Oliver DNI 12.632.350.-Invocando el derecho constitucional de peticionar antes las autoridades/ley 12475/ persona encuadra en la ley 26.378/ y la sistemática violación de los art. 8, 8 ins. 2 b.c.d.,11,23 y 25 de la convención DH.- En 1ª lugar VENGO ratificar en todos los términos mi correo electrónico de fecha 11-de agosto 2026 a las 9:27 Hs- sobre el cual ni se acusó recibo según lo normado por las acordadas 4040-4013.- reiterando plazo perentorio 48 horas bajo apercibimiento (Art.248 CP) y falsedad ideológica (Art.293 CP).-//Reitero Petitorio. Exijo remisión a mi correo nromdq@gmail.com y/o rubenoliver860@gmail.com de copias fiel en PDF de la denuncia N°19720/2022.-la cual fue desestima por 2ª vez según notif . de fecha 12-12-2023.-“Pero reabierta con testigos falsos” y actas que no las firmo ni el suscrito ni mi Sra. . paralelamente prima facie han armado una denuncia penal relacionada al expíe 19720 mencionado: A) solicito copias (en PDF) "informe psicológico" ordenado por esa Fiscalía Gral ( Dr.A.Fernandez Garello) y suscripto por la Lic. Rocío Morales sobre una persona que jamás vio/vieron me asisten en los Artículos 2 (inciso d,g), 14, 15 y 20 de la Ley Nacional N.º 26.529, adhiere de forma expresa mediante las Leyes PBA Nº 14.786 y Nº 14.494. Les recuerdo que, según el marco legal vigente, disponen de un plazo máximo De improrrogable de 48 hs. Denuncio penalmente que dicho informe es ideológicamente falso. // -B) copias (en PDF) del informe social de fecha 15 de marzo el 2022 ordenado por Ud. a la lic Luciana Gago con expresa violación a los Artículos 469 y 471 del Código Procesal Civil y Comercial (CPCC) de la PBA, y al Acuerdo 3991/20de la Suprema Corte de Justicia, los cuales exigen la notificación y citación previa de las partes para la realización de cualquier diligencia pericial. Este accionar irregular me ha colocado en un estado de manifiesta indefensión, rompiendo las garantías constitucionales del debido proceso y de la legítima defensa en juicio (Art. 18 de la Constitución Nacional y Art. 15 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.-//C) exijo copia de mi denuncia 36458/ 19 UFI 6Nº (ley15232) en la cual “se investigaba” el intento de secuestro del que suscribe el 9 de marzo del 2019.-// D) remita copias en PDF de la i.p.p. 17494/21 UFI Nº 12, por el delito falsa denuncia falso testimonio. -El accionar sistemático configurando una persecución institucional coordinada y armada a mis espaldas. ratifico antecedentes de reclamo mediante CD del 22 de feb./2022, Nº147691596 ( rec.C.Colantonio de fiscalía Gral.) y cd nº1522887955de (Rec. Por Albares de fiscal Gral.) fecha 19-3- de 2022 por informe social sin notificación legal. El ocultamiento sistemático viola mis garantías Convención Americana sobre Derechos Humanos. Reitero Queda Ud/. formalmente notificados. Remita copia a donde corresponda
Néstor Rubén Oliver, DNI 12.632.350.
Thoughts
-
PermalinkARGENTINA DESGRAIADAMENTE ES UN pais muy enfermo de corrupción y nos va a constar mucho salir de esto muchas gracias todos
Related posts
-
Quiero cerrar el año con el corazón en paz
Solo quiero que de aquí a diciembre la vida me abrace bonito.
-
EL PRIMER AMOR DE UNA NIÑA .
Recuerdo exactamente que tenía como 6 años , mi mamá y su mamá de ese muchachito eran muy amigas, y él era muy amigo de los todos los primos y primas , para todos ellos era familia para mí no yo…
-
Ecos
Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.
-
MANADA HERIDA
Fue mi Tribu gran ejemplo de Bonanzas, quien hozara pertenecer a ella sabía que debía mantener su calidez,armonía, paz y respetarla.
-
Capítulo 24: un nuevo descubrimiento
El fin de semana había pasado volando, o al menos esa fue la sensación que tuvieron Kaede, Miyu y Ren al reunirse el lunes por la mañana frente a la entrada de la escuela. El sol brillaba con fuerza…
-
🙂↔️
Incluso en quienes parecen inalcanzables se esconden puentes. Muchas veces, la persona que se protege tras una coraza dura solo busca refugio y, al romper la distancia, puede convertirse en tu más…
-
Solo un pensamiento.muneca:pareja
Son perfectos los dos, como una colección perfecta.
-
La soledad también puede ser una elección
La soledad es el precio que pagas por no aceptar cualquier cosa disfrazada de amor.